Sueños y metas en la vida 5 comments


Sueños y metas en la vida
5 (100%) 1 vote

Hace unos pocos días, me encontré con una iniciativa de mi amiga bloguera Susana del blog “LEARNING TRUE BLOG LITERARIO”   de un “Top 10: sueños por cumplir” (por favor visítenlo por Dios) que me llamó la atención y me dije a mi mismo ¿Por qué no hacer yo mi propio tag de sueños? Es por eso que este pequeño post comienza así:

 

Pero antes un poco de publicidad sin pago del blog donde saqué la idea

(sin que me pagará por hacerle publicidad  🙁  🙁  🙁 

 

LEARNING TRUE BLOG

 

Sueños y metas en la vida

 

1. A mí no me vengan con tonterías, lo que todos queremos es dinero, dinero a chorros saliendo desde todas partes, lo importante es saber cómo conseguirlo y cuando sueñas que tienes dinero y te despiertas sin un maldito quinto, la realidad se convierte en una pesadilla :V jajajajaja

 

2. Un día tuve un sueño y en ese sueño manejaba un Ferrari junto a una mujer despampanante y hermosa… en ese sueño ella me besaba apasionadamente, mientras yo, como era un as en la carretera, podía besarla igualmente sin que me saliera del camino… después abrí los ojos y descubrí que la chica de mis sueños se había convertido en mi perro que me había metido su lengua hasta las amígdalas…. Súmamente asqueroso.

3. Tener una casa propia siempre es un sueño que todos debemos tener, en este caso obviamente tendría que ser una mansión súper lujosa, con cuartos en los cuartos, un zoológico (donde se trate bien a los animales), pasadizos secretos, calabozos (para cuando no haya donde poner a las personas desagradables) y unas cuantas torres medievales que cuiden mi morada, bueno es un sueño pues, déjenme soñar.

4. Un buen sueño sería poder ser político… y antes de que comience la tormenta de malos comentarios a llegar sobre mi te voy a decir por qué es lo mejor… No trabajas, cobras mucho dinero, y como el sistema de gobierno es un verdadero asco (no importa qué país tercermundista sea) no tienes que preocuparte por si algún día tienes que vértelas con la ley… SÓLO PIDES PERDÓN Y VUALÁ ¿A que no es un buen sueño?

5. Me revienta el hígado, corazón y las tripas, aquellas personas que dicen que sus sueños se basan en ser una buena persona con todo el mundo, y más cuando esas personas llevan una vida de la misma mierda y aun así siguen empeñados como cabras locas a ser la nueva versión grotesca de “La madre Teresa de Calcuta” y al final la gente los sigue tratando como si fueran un pedazo de material defectuoso que merece ser expulsado de este mundo… Si tu tienes ese sueño, déjame darte un consejo “SI EL MUNDO TE TRATA COMO LA MIERDA, CÁGATE EN LA GENERACIÓN ENTERA DE AQUEL QUE QUIERA TRATARTE MAL”

6. Mi último sueño es la PAZ MUNDIAL JAJAJAJA, no es cierto, sólo que destruyan a los malditos musulmanes JAJAJAJA… Alahu akbar

Y bueno mis queridísimos lectores y lectoras hermosas si ustedes se están preguntando ¿Rickseth y que pasa con tus sueños y metas personales? … cuando conquiste el mundo ahí me preguntan, por ahora dejen de estar de chismosos y sólo sigan mis consejos.

 

¿Y ustedes que sueño agregarían?

¿Cuáles son sus sueños y sus metas?

¿Creés que el mundo se acabará como dicen las profecías?

 

Que tengan un excelente día, sigan sus sueños, no sean flojonazos.

FIN

 

CARPE DIEM


Deja tu comentario ... Gracias :)

5 thoughts on “Sueños y metas en la vida

  • paudreams

    Hola realmente ya había leído esta entrada pero como no estaba en el ordenador no dejé comentario, me gusto mucho tu tag y tus reflexiones.
    Respecto a las tres preguntas.
    1. por ponernos a soñar, de ahí puede salir de todo, así que pediría muchas cosas, aunque hoy en dia parezcan imporsibles, una republica, un comunismo, abrir fronteras, paz, amor, igualdad social y el plus pal salón..
    2. Mi sueño es terminar la carrera de magisterio, abrirme una escuela infantil y sobretodo sobretodo irme de mi casa.
    3. Pues no se si se acabará tampoco estaré aqui para verlo, así que mi mundo por lo menos si se acabará a mis ojos si.

    un besoo

  • Ana

    Hola Rick!

    Como siempre, me ha gustado mucho la entrada y me ha hecho reír que para mí es esencial en este tipo de blogs :3
    Tus sueños son muy curiosos y graciosos, ojalá alguno se cumpliera como la paz mundial o el hambre en los países más desfavorecidos.

    ¡Nos leemos!