Aventuras de la vida real….por Rickseth 38 comments


Aventuras de la vida real….por Rickseth
5 (100%) 1 vote

Esta es una historia muy rápida que nos deja una enseñanza, una reflexión, o como quieran llamarle. Aventuras de la vida real….por Rickseth.

 Aventuras de la vida real....por Rickseth

 

 

Resulta que estaba yo en el Wal-Mart más cercano a mi casa, ya que tenía que comprar alimento para mi perro. Mi perro se llama Toby, es muy loco, ruidoso, desobediente y muy chistoso, aun así es el mejor perro del mundo 🙂 . Ya estaba en la fila para pagar, cargando el bulto de 25 kilos (ya sé, come como un caballo) lamentando el dolor que sufría mi espalda, pero aguantándomelo por el amor que le tengo a ese perro, cuando de pronto, la señora que estaba antes de mí en la fila para pagar me preguntó ¿Cuánta comida, tienes un perro?.………….. ¡PERO NO ME JODAS SEÑORA TONTA! , ¡ENTONCES PARA QUE COÑOOO ESTOY CARGANDO UN PINCHE BULTO CON MI CARA DE SUFRIMIENTO EN LA FILA DE UN SUPERMERCADOOOOO! (todo esto lo pensé). Me le quede mirando fijamente y ahora pensé tranquilamente y racionalmente ¿Pues para qué más yo podría estar comprando comida para perros?

 

Mi mente divagó por un momento, hasta que por un impulso me atreví a decirle a la “distinguida señora” que NO tenía perro, y que estaba retomando “la dieta de las croquetas” debido a mi repentino aumento de peso, dieta que no debía hacer, ya que la primera vez que hice esta dieta, llegué a bajar hasta 15 kilos en menos de un mes, y había ido a parar hasta el hospital, gracias a una descompensación de vitaminas y proteínas. Esta declaración hizo que a la señora se le iluminaran sus pequeños ojos de una felicidad inmensa (ósea que le valió madres que yo fuera a parar hasta el hospital) pues he de decir que la señora SI estaba pasada de peso, y mi desequilibrada afirmación causó que hasta se le olvidara que tenía que pagar sus productos.

 

Mi venganza no terminaría en ese momento, pues rotundamente seguí contándole de esta, que yo consideraba la dieta perfecta, pues le comenté que todo lo que se tenía que hacer era ponerse un puñado de alimento en los bolsillos, y cada vez que uno tenía hambre, comerse una o dos croquetas, ASÍ DE FÁCIL, ASÍ DE SENCILLO baje 15 kilos hace unos meses.

 

Ya para ese entonces, aparte de la señora, la cajera en turno y la de una caja siguiente, un señor que estaba tras de mí y la chica que acomoda los productos en bolsas, estaban al pendiente de mi historia, tan llenos de felicidad, por haber encontrado “casi” por casualidad el remedio perfecto contra su “problemita corporal”.

 

La señora sin poder disimular su felicidad, me preguntó en un tono que yo consideré preocupante pero mentiroso – ¿Pero, entonces terminaste en el hospital por comer tanta comida para perro?– Mi respuesta fue contundente – ¡NOOO SEÑORA, terminé en el hospital porque cuando vi una perra en celo en la calle, me lance a corretearla y justo cuando iba a olerle la cola me atropelló un camión!!!!.

 

El señor que estaba detrás de mí no pudo contenerse y soltó una carcajada que se escuchó (creo) en todo el supermercado. La señora como era de esperarse cambió su mirada de esperanza en una que el mismo diablo envidiaría. Pagó lo que tenía que pagar y soltó un ¡Hay idiota, eres un estúpido! hacia mi persona, cosa que hizo que yo me riera de ella y educadamente le contesté… -SI NO QUIERE RESPUESTAS ESTÚPIDAS, NO HAGA PREGUNTAS PENDEJAS, por favor-.

 

Moraleja mis queridos lectores… piensen bien en todas las preguntas que hacen o hacemos a veces, ¿Ya llegaste? ¿Te cortaste el cabello? ¿Quién te robo? ¿Dónde lo perdiste? entre muchas otras, porque nunca se sabe cuándo se pueden encontrar a alguien que les conteste como yo.

 

¿Alguna vez te han preguntado cosas obvias?

 

¿Cuál fue tu reacción?

 

Comenta en los comentarios <—– ESTO FUE A PROPÓSITO

 

FIN

 

CARPE DIEM

 

Síganme en mis redes sociales, en Facebook y en Twitter me encuentran como Ricksethmx . Únanse se van a divertir.


Deja tu comentario ... Gracias :)

38 thoughts on “Aventuras de la vida real….por Rickseth

  • Ana Mia

    Muchas gracias por sacarme una sonrisa a primera hora de la mañana, la verdad es que sí, son preguntas obvias, de perogrullo, pero jamás se me ocurriría a mi una respuesta tan ingeniosa.

  • kyo. cc

    Hola! que anécdota más divertida, imaginé la cara de la señora y la carcajada del señor jajaa
    Muy buena moraleja
    Saludos

  • Andrea VJ

    jejeje muy divertida la historia, y muy real, con ese tipo de preguntas se puede decir que nos encontramos casi a diario, y como dices, va tocar responder como tu a ver si nos libramos mas de ellas jejejeje muy buena, me divertí mucho leyéndote!

  • Diana Garcés

    Muy buena querido amigo, la verdad yo a preguntas estúpidas siempre o suelto la risa o sencillamente contesto alguna estupidez para que la estupidez siga girando jajaja Muy bueno tu aporte, me encanta. Un abrazo 🙂

    • rickseth27 Post author

      JAJAJAJAJ YO TAMBIÉN SUELO REIRME MUCHO EN ESAS SITUACIONES PERO DESPUÉS DE MUCHAS YA TENÍA QUE VENGARME… LAMENTABLEMENTE LE TOCÓ A LA POBRE SEÑORA JEJEJEJE

  • Mel

    ….Jajajajajaja, lo que me he podido reír. Te contaré la mía. La primera vez que me rompí el escafoides (un hueso muy delicado de la muñeca), bajando en el ascensor de mi casa, una vecina me preguntó al ver la mano con la escayola: anda, ¿pero te has hecho daño? No tuve tu valor de contesta algo estúpido, asentí con la cabeza y respondí: sí, me he tropezado y tengo mal la muñeca. Gracias por preguntar. Pero no te preocupes, a la próxima que me ocurra, me buscaré una respuesta más adecuada. :p

    • rickseth27 Post author

      Y ES QUE CUANDO UNO NO SABE QUE DECIR EN ESAS SITUACIONES, ES MEJOR QUEDARSE CALLADO JAJAJAJAJA PERO ES QUE A MI YA ME HABÍAN PASADO MUCHAS VECES, YA ERA JUSTO Y NECESARIO QUE RESPONDIERA ASÍ 🙂

  • The World Kats

    jajajajaj pero madre mía que momentazo, a mi me hubiera gustado ver la cara de la susodicha, que lastima que existan este tipo de personas con preguntas que no tienen ni pies ni cabeza, en fin haber si le sirve de experiencia ^.`

  • annamanzana1

    Jajajaja, pensé que ya era bueno hacerle pensar a la pobre señora que habías seguido la dieta pero el final es insuperable. Muy buena historia, y es que además tienes razón, a veces hacemos preguntas realmente tontas. Mi abuelo se calló una vez de la bicicleta y la vecina de la casa de enfrente lo vio desde la ventana , al día siguiente le dijo “ayer te caíste de la bicicleta ¿eh?” y mi abuelo todo compostura le respondió, “como se nota que no sabes andar en bicicleta mira que no saber que hay que arrodillarse en el suelo para bajarse”. Lo peor es que la buena señora se lo creyó.
    Gracias por unas risas.

  • Maria Crochet Tejiendo Leyendo

    Jajajajajaja no te puedes imaginar lo que me reí!!! de verdad que a veces hay gente que es tooonta hasta decir basta! recuerdo una vez cuando era adolescente que iba corriendo con una amiga, tropecé, me caí y me disloqué el codo (el brazo doblado en un ángulo imposible) y se me acerca una señora a preguntarme si me he hecho daño… y yo a grito pelado en la calle. En fin, muy buena respuesta 😀 😀 la próxima vez que alguien me pregunte alguna estupidez en vez de poner mala cara me voy a inventar cualquier cosa.

  • Anamariearl

    La gente es muy cotilla pero yo soy incapaz de darles más temas de conversación.
    Trabajo en una tienda de animales y algunos se enrollan que da gusto.
    Saludos.

  • María Loreto Navarro Pacheco

    jajajajaja, no solo eso, he tenido que contestar de la forma más contundente que he podido, ante una respuesta evidente. Creo que no somos conscientes cuando las formulamos, porque también he caído en hacerlas, aunque a diferencia de ti, no suelo enfadarme frente a estas cosas.

  • Walkingtopennylane

    Jajaja esta es la historia que más me ha hecho reír desde que te leo. Buenísimo lo de la dieta a base de comida de perro, hay gente que aún cree antes dietas milagro y por adelgazar haría cualquier estupidez. Pero lo mejor fue como le contestaste al final, se llevó una buena lección, vaya imaginación la tuya!!!!
    Yo cuando me preguntas cosas obvias a ve es les contesto con otro obviedad pero generalmente soy comprensiva porque quien no ha preguntado tonterías alguna vez?
    Un saludo

    • rickseth27 Post author

      Jajajajaja eso si todos hemos tenido ese tino de preguntar… A veces no nos damos cuenta jejejeje 🙂 bueno la señora esa tuvo su merecido y te apuesto a que no vuelve a preguntar cosas así jajajaja saludos 🙂

  • Mari sol

    Es tan cierto suelen pasar ese tipo de cosas muy a menudo. Que post divertido me imagine la situacion!! Pues yo lo haria seguido si no tuviera a mis hijos presentes! A veces suele pasarme que voy a tal lugar y le pido al comerciante X comida y me salta conque no tengo X pero si tengo Y o sea no pedi Y yo pedi X!!!! y ahi me imagino muchas situaciones de contestaciones y nada me callo pero si como te dije hay gente tan loca en esta vida que te dan ganas de darle una patada en la boca por sus preguntas. Te mando un besote

    • rickseth27 Post author

      SI DE HECHO SI, TIENES MUCHA RAZÓN EN ESE ASPECTO, YO LO TUVE QUE HACER POR QUE YA NO PODÍA RESISTIRLO MÁS JAJAJAJA SALUDOS MARISOL MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO