Reseña Capitán América “Civil War” 30 comments


Reseña Capitán América “Civil War”
4.63 (92.5%) 8 votes

Reseña Capitán América “Civil War” . 

 

Así es amigos y lectores, el día de hoy les traigo la reseña de esta grandiosa película de la cual fui muy fan. Pero antes de otra cosa les aviso que esta reseña tiene spoilers ¿Por qué? Por sencillas razones…. Una porque se me da la gana, otra por que como antes del estreno me jodieron algunas partes importantes de la película, espoileando como subnormales en las redes sociales, entonces yo no tengo por qué andar escribiendo y cuidándome de cualquier tipo de spoiler. Igualmente siempre es bueno hablar de la película sin tener que guardarse nada. Otra aclaración es que esta película es totalmente diferente al comic, así que sus críticas basándose en eso son igual a cero. Habiendo aclarado el asunto… comencemos.

 

Poster oficial Civil War

La secuela de “Capitán América” (El soldado del invierno) nos sitúa en el inicio en 1991, cuando la organización malvada “HYDRA” consigue despertar del estado criogénico a Bucky Barnes para un evento que sin duda seria uno de los detonantes del conflicto entre Steve Rogers  y Tony Stark, la muerte del padre de Tony Stark  (Howard Stark).

Howard Stark. Reseña Capitán América "Civil War"

En el presente, el Capitan América libra una batalla  con el ahora terrorista Crossbones (el tío que mata al Cap. EN EL COMIC y el que se quema la cara en la película anterior) que pretende robarse un arma biológica. Las cosas se ponen color de hormiga gracias a que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) hace explotar al suicida Crossbones en medio de un edificio lleno de inocentes personas cristianas… y ahí literalmente explotó la bomba.

 

 

Crossbones. Reseña Capitán América "Civil War"

Después de este hecho, la ONU comenzó a redactar un Acta (Acuerdos de Sokovia) donde básicamente les indica a los superhéroes que se jodieron y que ahora van a tener que seguir las órdenes del gobierno que los puede solicitar cuando ellos quieran. Tony Stark está de acuerdo con esta acta (ya que alguna mujer le reclama por matar a su hijo)  y el capitán América no, pues para el es un abuso de autoridad del gobierno (además que defiende a capa y espada a Bucky)

 

 

 

Pantera negra. Reseña Capitán América "Civil War"Continúan las discusiones hasta que en el congreso de la ONU en Viena, el rey wakandense de todos los wakandianos de Wakanda, T’Chaka muere en una explosión terrorista, en una escena trágica y que nos hizo llorar a todos, cosa que hizo que su hijo, el gran T´Challa (vaya con los nombres…)  jure venganza y se ponga el traje de “Pantera Negra” e ir en busca del presunto culpable, Bucky Barnes.

 

 

 

 

La película sigue con persecusiones y grandes escenas de acción ya con los dos bandos  formados

 

Capitán América vs Iron Man

 

EQUIPO IRON MAN

 

Tony Stark (Robert Downey Jr)  obviamente jajajaja

James “Rhodey” Rhodes  (Don Cheadle)  o Máquina de guerra para los cuates… o “War Machine”

Natasha  mamacita, preciosura, esposa y madre de mis hijos Romanoff (Scarlett Johansson)

Visión (Paul Bettany) que a pesar de tener un año de edad es más maduro que todos nosotros juntos

T’Challa (Chadwick Boseman) como ya se dijo es “Pantera afroamericana” o “Pantera negra” si no son racistas XD

Spiderman (Tom Holland ) …. SUBLIME VER A SPIDERMAN EN ESTA PELÍCULA JUNTO A LOS VENGADORES… (LAGRIMAS DE FELICIDAD)

 

EQUIPO CAPITÁN AMÉRICA

 

Steve Rogers (Chris Evans). El cap. Se lleva muchas de las escenas sensuales exclusivas para las mujeres, de las cuales no voy a hablar.  😛

James “Bucky” Barnes. (Sebastian Stan) Mucha de la trama  gira en torno al Soldado del Invierno, y como, gracias  a un libro rojo maligno y un conjuro casi satánico que le perturba la mente y lo vuelve malo, nos la pasaremos viendo como el corre y los demás tratan de atraparlo.

Samuel “Sam” Wilson (Anthony Mackie ) Falcon vuelve con todo y su traje mejorado y con un papel más importante en la película.

Clinton Barton (Jeremy Renner). Ojo de halcón se sabe ni cómo ni por que apoya al capitán, pero es bueno saber que no se quedó a trabajar en su aburrida granja.

Wanda Maximoff  (Elizabeth Olsen) La bruja escarlata vive con el hecho de que mató a gente inocente, así que se siente como un peligro para la sociedad (como un político) es por eso que no veremos toda la capacidad de sus poderes L

Scott Lang (Paul Rudd) El hombre hormiga también regresa con un papel importante… GIANT MAN lo veremos en acción… increíble

 

Como ven, los equipos son bastante balanceados y la batalla “casi” final donde participan todos es realmente épica, llena de acción y un poco de comedia (como toda película de Marvel) las escenas con Spiderman son muy cómicas, y hacen ver al Hombre araña justo como es en el cómic o en la serie animada actual.

Spiderman en Civil War

Por último la batalla “FINAL” de Iron Man vs Capitán América es muy buena, creo que le falto más tiempo y más sangre pero al final la salva todas esas escenas de odio de Tony (al enterarse que Bucky mató a sus padres) y de Steve (defendiendo siempre siempre a su amigo). Los dos se madrean hasta más no poder y al final STEVE ROGERS es el ganador… de verdad que GENIAL.

Pelea Capitán América contra Iron Man

ESTA BIEN,  ya basta de mi marvelismo fanático repulsivo, en toda película existen puntos malos o extraños y PARA MI, estos fueron:

 

 

  • Sin duda, los villanos, bueno para empezar ESE NO ES EL VERDADERO BARON ZEMO, ni si quiera se le parece un tantito a él, no hay disfraz, y sus intereses malévolos no llegan a convencer (mataron a su familia OK, pero así podrían vengarse como miles de personas). Me parece que fue un mal villano para la película.
  • La aparición de Spiderman fue realmente algo grandioso, pero me hubiera gustado que Iron Man le hubiera construido el traje especial (IRON SPIDER) y lo utilizara en esta película (tal vez lo veamos después). Igual se dejó convencer muy rápido Peter Parker de unirse a Iron Man.
  • Me parece que el argumento del Capitán América de proteger en demasía a su mejor amigo Bucky, es algo forzado, claro sin eso no hubiéramos tenido como 1 hora genial de película, pero aun así creo que hubieran tomado algún otro hecho (como alguna muerte de algún superhéroe) para comenzar la guerra civil.
  • Y aquí es el otro punto que estuve en contra…. ¡¡¡DEBIERON MATAR A ALGUIEN!!!. No es que sea un sádico violento, pero aquello nos hubiera dado un golpe de emociones a todos. Para mi hubieran matado al Capitán América (como en el comic) y luego ya lo revivían como con el Agente Coulson en Avengers 1. Lo único que tenemos parecido es a un “Máquina de guerra” que se queda inválido….
  • ¿Por qué carajos nunca se habló del libro rojo para poder exorcizar a Bucky en otras películas?
  • Y por último que ONDAAAAA con las escenas post- créditos ¿DONDEEEE ESTÁ THANOSS? YO QUERÍA VER AL TITÁN LOCO!!!

 

Por cierto Wakanda (el país de Pantera Negra) se ve genial…

 

Bueno hasta aquí llega mi reseña.

 

¿SI YA LA VISTE, QUE TAL TE PARECIÓ LA PELÍCULA?

¿PARA TI, QUE ES LO QUE MÁS TE GUSTÓ?

¿TEAM IRON MAN O TEAM CAPITÁN AMÉRICA?

 

Si no la has visto y a pesar de leer cientos de spoilers, VELA SE QUE TE VA A ENCANTAR XD

 

CARPE DIEM

 

Síganme en mis redes sociales si quieren disfrutar de más de Rickseth. En Facebook y en Twitter me encuentran como Ricksethmx, ahí actualizo a cada rato que se me ocurre decir algo de suma importancia, como la economía mundial.


Deja tu comentario ... Gracias :)

30 thoughts on “Reseña Capitán América “Civil War”

  • María Loreto Navarro Pacheco

    Pues, para serte sincera, no he visto la película aunque tal vez si la vea más adelante, no soy muy de superhéroes, pero nunca se sabe… A pesar de tus spoilers, seré capaz de mirarla como si nunca hubiera leído nada 😛

  • Claudia Gezac

    Sin duda, creo que Pantera Negra, Ant man y Spider man se llevaron la película. Igual me esperaba una muerte, más la del Cap pero supongo que no hubiese sido lo mismo si lo mataban en esta película.
    No me hubiese gustado ver Iron Spider ahora porque siento que no le hubieran dado la importancia que se requiere. En fin, también me gusto la pelea final y esperaba más de los post creditos hahah
    Wakanda se ve genial. *u*

    Saludos.

    • rickseth27 Post author

      Wow tu me caes muy biennnn :)/sabes y entiendes de la película eso es genial!!!!! Si claro pudo haber sido mejor pero bueno no siempre se puede tener todo 🙂 saludos y nos estamos leyendo 🙂

    • rickseth27 Post author

      ESO TE LO PUEDO ASEGURAR SIN DUDA ALGUNA, ESA TERCERA PARTE DE LOS VENGADORES VA A SER RECORDADA POR MUCHOS AÑOS… PUEDO DECIR QUE CASI A LA PAR QUE LAS PELICULAS DE STAR WARS 😉

  • Victor Garces

    Capitan America Civil War ha sido una de las mejores peliculas que me he visto de Marvel, la verdad ver los vengadores tomar bandos distintos fue sensacional, lo mejor la inclulsión del hombre araña, no te la puedes perder cada escena es atractiva.

    • rickseth27 Post author

      Así es amigo, es una película increíble que nos hace emocionarnos con lo que viene después en las futuras películas de Marvel =D hay superhéroes para ratooo. Saludos

  • Kora

    ¡Hola! Yo esperaba ver morir al Capitán América y mi amiga igual… la verdad que nos quedamos sorprendidas de que no pasase eso, pero en general me gustó mucho.
    Saludos.

  • Andrea VJ

    La verdad es de que no soy muy amante de este genero, pero lo veo con mi esposo quien si muere por este, asi que la compartiré por si no se la ha visto, gracias por compartir!

  • Walkingtopennylane

    Bueno aún no vi la película pero no me importan tus spoilers porque todo el mundo sabe ya de que va la película, yo yo me bando antes de empezar por Iron Man porque lo prefiero al soso capitán América a ver si cuando vea la peli cambio de parecer me crea un trauma jajaja

  • Jen Saiyajin (サイヤ人)

    Juro que no logro entender, por que no saben dar reseñas sin spoilar, yo realmente aun no e visto la película y no quería saber que maquina de guerra queda invalido. Como le comente a otro blogger, coloca al inicio del post que habra spoiler.

  • zoraida.bloguer

    Buff me he visto todas y aún así no me aclaro de como van. Te oigo meternos en materia y empiezo a recordarlas pero me pierdo, creo que debería verlas todas seguidas porque las he visto sueltas varias veces pero nunca se cual va detrás de cual.
    No sabía que en esta metían a spiderman…Ya eso de hacerle un traje tipo ironman sería un puntazo…
    A veces los villanos no consiguen hacerlo tan bien como deberían pero bueno…
    En fin, que tengo ganas de verla ya pero creo que me voy a pegar un empacho de las anteriores seguidas a ver si me aclaro.

    • rickseth27 Post author

      WOW SERIA GENIAL UN MARATON DE TODO MARVEL JAJAJA, SI PUES PARA QUE COMPRENDAS BIEN TODO SI TE RECOMIENDO VERLAS TODAS, AL MENOS LAS DE LOS VENGADORES :), CONCUERDO CONTIGO LOS VILLANOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR JEJEJEJE. SALUDOS Y NOS SEGUIMOS LEYENDO 😉

  • Diana Garcés

    A mi gustó la película, la verdad, siempre es divertido, entretenido ver qué va a pasar y cómo es que se forma la pelea y la división de grupos. Al igual que tú creo que la base de la “venganza” es un poco floja, le faltó chica al asunto, no sé, en fin y El Capitán América ayudando a su “amigo” muy lindo, pero qué pasa con la lealtad hacia su otro amigo, eso significa que no es tan amigo de Tony entonces, que solamente lucha con él, pero le importa un pimiento compartir lo que sabe, entender su dolor y demás… No sé 🙁

    • rickseth27 Post author

      En el sentido estricto de la película si hay varias cosas y puntos que dices ” no es posibles esto” la verdad es una gran película y no se si sea la mejor de superheroes (por que todas tienen sus temáticas) lo importante es disfrutarla 🙂 Saludos

  • Sandrusky Valencia

    Hola, la he leído por encima, porque quiero verla porque me han hablado bien, la verdad, tiene muy buena pinta, espero poder verla pronto. Una reseña muy completa y sincera (dentro de lo que he podido leer, sin que me la cuentes :P) Gracias por la información

  • Caro Ceci

    Sinceramente, no he podido ver la película, pero me encantó tu sinceridad y los spoliers :D! Team Iron Man ^-^/ ! Vaya, por lo que cuántas, por fin han hecho una buena película digna del comic n.n. Y tendré que verla, ya que leo que es muy genial y gracias por la recomendación ^-^!

  • Paula Alittlepieceofme

    Hace poco he leído una reseña de esta peli y ahora la tuya y a pesar de eso no me termina de convencer, no conseguí ni ver 5 minutos de la de “Capitán Amérca” así que…
    Con las pelis de super héroes yo creo que me enganchan o no según el día que tenga, porque la de Thor la vi y no estaba mal 😉
    Saludos.