Música 4…. por Rickseth. 20 comments


Música 4…. por Rickseth.
5 (100%) 2 votes

 

 

Música 4…. por Rickseth. 

Música 4.... por Rickseth.

Amigos, lectores y lectoras, la música, aquel sonido en forma de melodía que nos recuerda algún lugar, momento, o persona dependiendo la situación. Es aquella que nos relaja en momentos de estrés, así como también no hace gritar y cantar de felicidad al escuchar nuestra música favorita. (aunque sólo sea en la ducha)

 

Pero así como hay un espacio de gloria en los anales de la música, también existe el lado obscuro y pútrido de ella, un espacio que lamentablemente se llena más y más rápido como relleno sanitario de cosas escalofriantes y escandalosamente horrorosas.

 

Hace ya bastante tiempo que no hacía un análisis de música (de música de porquería) pues había evitado toparme con música de ese tipo… hasta que encontré a mi mamá cantando esta canción….(escúchenla bajo su propio riesgo)

 

 

Canción “EL Piki”

Después del cáncer para sus oídos, he decidió analizar esta canción “El piki”, canción que merodea todas las estaciones de radio, como rata buscando alimento para sobrevivir.

 

Música 4…. por Rickseth.  “El piki” de Joey Montana

(NADA QUE VER CON HANNA MONTANA)

Another hot Joey 

Hot hot 

Another hot Joey 
Joey Montana 
Girl you better get all out and stop being so picky 

 


Me caga en demasia el ímpetu de los “seudo-cantantes” de querer hablar dos idiomas cuando ni siquiera saben hablar bien el español ¿Ósea que cuándo les conviene son gringos y en otras ocasiones son latinos? ¡¡¡CONGRUENCIA SEÑORES!!!

 

 

Le digo hola y ella me dice goodbye 
Le digo nena como tú ya no hay 
Dice que tiene novio pero yo no le creo 
Y es que se complica cada vez que la veo ehhh ohhh 


 

Ok, simplemente habla de un “cuate” que se quiere ligar a una chava  (WOW QUE RARO QUE ESO PASE EN ESTE TIPO DE CANCIONES) y la chica le dice “tengo novio” una forma muy sutil de decir “DEJA DE ESTAR CHINGANDO LA MADRE” pero el otro necio como una mula, sigue insistiendo…. Sigamos

 

Suena la música 
Y lo que yo quiero 
Es bailar contigo nena pero yo no puedo 
No puedo 
Me dice yo no quiero 
Pero se complica yo no entiendo porque es tan 


 

Bueno aquí llegamos al asunto del “ACOSO” puesto que por más que le dicen que NO al tipo, el sigue insistiendo. Bueno yo le aplaudo a la chica que le diga que NO, pues estamos en una época donde algunas mujeres les entregan hasta el tesorito así sin más.

 

Picky Picky Picky Picky Picky Picky 
Demasiado Picky Picky Picky Picky Picky 
Si yo le salgo por la izquierda 
Se va pa’ la derecha 
No sé lo que le pasa 
Conmigo ella no quiere bailar (2x) 


El diccionario de bolsillo Inglés-Español que tengo cerca de mi buró, nos indica que Picky se traduce como “DIFÍCIL”, osea difícil difícil difícil difícil, pero CLARO, como se escucha mejor Picky, y como me creo gringo a pesar de que nací en PANAMÁ, vamos a ponerle picky. RIDICULOOOOOOOO.

Por lo demás sigue el acoso de este cabrón, peor que perro en celo.

 

Ella me gusta pero nunca me hace caso 

Ella me mira como si fuera un payaso 

Y aunque lo intente al final no tiene caso 
Dime que paso, cuál es tu rechazo 
Why? 
Me ignoras y te das la vuelta sin siquiera hablarme 
Tell me why? 
Pero dime como hacer 
Para convencerla a usted 
Si yo quería hablarle 
Saludarle 
Conocerla bien 
Yo quería decirle 
Que me encanta 
Pero se complica yo no entiendo porque es tan


 

Me da risa este mismísimo WEBON!!!! Que no sé qué parte del NOOOOO no entiende. Mira que andarle rogando a una chava así como este subnormal es de verdad que nefasto. Es más que obvio que no nada más quiere bailar este wey, EL QUIERE OTRA COSA ¿O qué esperaban, una historia más romántica que CREPÚSCULO?

 

 

Picky Picky Picky Picky Picky Picky 

Demasiado Picky Picky Picky Picky Picky 
Si yo le salgo por la izquierda 
Se va pa’ la derecha 
No se lo que le pasa 
Conmigo ella no quiere bailar (2x) 


Esta parte ya la hemos analizado, así que su picky se lo puede meter por debajo y muy en el fondo de su parte posterior… POR NO DECIR CULOOOOOO

 

 

Nena tú lo sabes llevo tiempo tras de ti ah 
Y es que yo no entiendo porque tú me tratas así ah 
Y yo lo único que quiero es bailar 
Y tú me vez te das la vuelta y te vas 

 


A ver, a ver, habiendo tantas mujeres en donde quiera que chingados estén ¿Por qué COÑOOO se va por la que no le hace caso?…. A veces los hombres somos así pero este “hombre” se pasa, pues su acoso llega a espantar ¿Por qué la chava no va con las autoridades correspondientes a denunciarlo por acoso XD?

 

Le digo hola y ella me dice goodbye 
Le digo nena como tú ya no hay 
Dice que tiene novio pero yo no le creo 
Y es que se complica cada vez que la veo ehhh ohhh 

 


 

Versos repetidos… si es que en algún mundo se le puede llamar verso a esta bazofia.

 

Suena la música 
Y lo que yo quiero 
Es bailar contigo nena pero yo no puedo 
No puedo 
Me dice yo no quiero 
Pero se complica yo no entiendo porque es tan 

 


 

ACOSO ACOSO ACOSO ACOSO ACOSO

 

Picky Picky Picky Picky Picky Picky 
Demasiado Picky Picky Picky Picky Picky 
Si yo le salgo por la izquierda 
Se va pa’ la derecha 
No se lo que le pasa 
Conmigo ella no quiere bailar (2x) 

 


 

Les juro que yo al principio pensé que decía Frikie en vez de Picky jajajaja o Pinky (como Pinky y Cerebro)

 

 

De verdad no entiendo que pasa porque se hace la difícil y ella 
Conmigo ella no quiere bailar 
HE hecho de todo pero de verdad no sé 
Conmigo ella no quiere bailar 
Ey Joey Montana 
Yoo Predi 
Predi! 
Back to the roots 
Conmigo ella no quiere bailar

 


 

Llegamos al final de la canción gracias a Dios padre Santificado, y pues como lo pensé, esta canción es tan banal en su letra, que no va a ganar ningún premio de poesía ni de compendios de versos literarios. El tipo se gastó toda la noche (o el momento que sea) en tratar de convencer a una chava de bailar, pero salió más bateado que jonronero de grandes ligas STRIKE UNO, DOS Y TRES, FUERAAA.

Más pronto que tarde volveré con alguna que otra canción que nos haga querer arrancarnos los tímpanos y tirarlos al abismo marino. Por lo pronto yo me voy porque yo me hago el…

 

PICKY PICKY PICKY PICKY

 

¡¡ACTUALIZACIÓN!!

Este chango se puso a cantar la canción insufrible, horrorosa y pegajosa !!!!

 

 

CARPE DIEM

 

Síganme en mis redes sociales si quieren disfrutar de más de Rickseth. En Facebook y en Twitter me encuentran como Ricksethmx, ahí actualizo a cada rato que se me ocurre decir algo de suma importancia, como la economía mundial.


Deja tu comentario ... Gracias :)

20 thoughts on “Música 4…. por Rickseth.

  • Kora

    ¡Hola! Ostras, ¿pero qué mierda es esta? jajajajaja.
    Por dios, Rick me has querido matar de un susto con esta entrada….
    Y pensar que la tendré que escuchar en todas las ferias del verano, ¡qué horror!
    Saludos picky , picky XD

  • Atteneri

    Jajajaja qué bueno!! Estoy muy acuerdo con que la canción no se llevara premios de poesía… Pero ninguna de reggaeton lo hará 😂 (Es que las letras son insufribles)

    • rickseth27 Post author

      WOW ESO SI NO LO SABÍA PUES AQUÍ TAMBIÉN YA SE POPULARIZÓ Y ESO ES UN GRAN PROBLEMA… CREO QUE EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA JAJAJA. SALUDOS Y GRACIAS POR COMENTAR

  • Yaiza Lozano Utrero

    No entiendo ni creo que lo pueda entender nunca como pueden llegar a tener éxito canciones así. Hacen mucho daño a la buena música y encima cuando vas en el tren de vuelta a casa y algún “niñito” le da por ponerla en su movil a toda pastilla terminas de entender porque la odias……

  • Omayra Montes

    jajajaja qué bueno el análisis. La verdad es que nunca le he visto sentido a esta canción y, se escucha demasiado por todos lados. Cuando les da por abusar y abusar del uso de una canción resulta hasta cansino…Pero oye, las ”tendencias” es lo que tiene… Jajaj yo lo cierto es que el uso de piki lo usaba sólo con mi hermano, que aunque sigue creciendo, para mi sigue siendo mi pequeño..jejejeje cosas en plan cariñosas entre hermanos, ya me entiendes. Pero no conocía eso que mencionas en el post.jajaja Gracias por este divertido análisis eres un crack!. Saludos!

    • rickseth27 Post author

      MUCHAS GRACIAS OMAYRA!!!! SI CLARO YO TAMBIEN PENSABA QUE PICKY ERA ALGO COMO LO QUE TU DICES PERO BUENO…. YA VI QUE NO JAJAJAJA… SI ES INCREIBLE TODO LO QUE PUEDES ENCONTRAR AL ANALIZAR LAS CANCIONES …. SALUDOSS NOS SEGUIMOS LEYENDO 🙂

  • CristiNails

    A mí esta canción no me disgusta, si es verdad que no tiene letra apenas, pero es pegadiza y estando de fiesta estoy segura que la bailaría!!! He escuchado otras muchas peores y con menos argumento, que sé que es difícil, pero te aseguro que las hay!!! Jajajaja
    Saludos

    • rickseth27 Post author

      JAJAJAJAJA SIII LO PEOR ES QUE ES PEGAJOSA,,,,, Y ESO NO PUEDE SER…. IGUAL EN UNA FIESTA A LAS 3 AM PUEDE QUE LA LLEGUE A BAILAR JAJAJAJA…. ME ASEGURARÉ QUE NO HAYA CÁMARAS POR NINGÚN LADO

  • Vanesa

    OMG la canción no puede ser más mala y que sepas que te he leído antes de escucharla con lo cual tengo delito.. eso sí me he reído mucho con tu análisis jajaja dile a tu madre que cambie de emisora, muakss

    • rickseth27 Post author

      JAJAJAJAJA SI YA SE LO DIJE DE SOBREMANERA JAJAJAJA PUES SI ESTAMOS RODEADOS DE MUCHA MÚSICA NEFASTA 🙁 🙁 DONDE QUEDARON LAS BUENAS CANCIONES QUE AHORA SE CUENTAN POR CUENTAGOTAS