Rickseth habla del maquillaje 30 comments


Rickseth habla del maquillaje
5 (100%) 1 vote

Rickseth habla del maquillaje . Lo digo y lo vuelvo a repetir, cuando una mujer es fea, ES FEA, aun cuando se llegue a poner, quitar y volver a poner tantos productos químicos y pase por el quirófano tantas veces, que llegue a parecer la versión femenina del monstro de Frankenstein. Enserio, si eres fea, tienes que aceptar tu realidad, (esto aplica también a los hombres) y mejor vivir feliz así, que siendo un esperpento. 

Esta premisa surgió un día que fui al centro comercial (de esos donde va pura gente VIP) y al darme cuenta de cómo las tiendas que se especializan en la venta de artículos de belleza estaban atestadas por mujeres, (lo cual me recordó a una escena de carroñeros en el desierto) me hizo preguntarme a mí mismo… ¿Qué pasaría si yo me fuera a meter en una tienda de esas? Así que con fines totalmente científicos, me adentré a la jungla de las tiendas de maquillajes….

  • Esto fue lo que paso después…

 

Rickseth habla del maquillaje

 

Tan sólo al entrar comencé a mirar tantos estantes y  mercancía cual mercado en domingo y enseguida ya te abruman todos los productos habidos y por haber en el mundo de la belleza, que si exfoliantes, cremas, todo tipo de artículos para el cabello, las orejas, la nariz, y hasta productos para el dedo chiquito del pie ¿Pero qué lugar tan monstruoso es este? , sólo falta que haya un artículo bronceador para las que tienen piernas más blancas que un pollo…. Esperen… ¿Sí lo hay?

En la madre mía!!! esto parece bazar

Me adentré mucho más en aquella tienda y efectivamente, hay productos para cualquier tipo de cosa. Aprendí los nombres de marcas conocidas (NO LAS DIRÉ POR QUE NO ME PAGAN POR HACER PUBLICIDAD) y nombres de productos que ni sabía que existían en nuestro rico y basto diccionario de la Real Academia Española así como sus usos y sus funciones.

Por ejemplo:

GLOSS El gloss sirve para darle un toque de boca suculenta y que te den ganas de besar esos labios hasta hartarte.

CORRECTOR El corrector no es un accesorio de escuela, más bien es ese que te tapa todas las imperfecciones naturales que te hacen ver feo o fea como moco, tapa desde cráteres, producto de los barritos o espinillas carajas, hasta las terribles y mil veces malditas ojeras…. ¿Servirá para mí?

  BASE  La base, es eso que se deben poner las mujeres antes de echarse las plastas de maquillaje para que quede uniforme. Esto en verdad me sorprendió pues casi siempre es más caro comprar una de estas dichosas bases que comprar 2 pantalones para hombre (¡¡¡PUNTO PARA LOS HOMBRES!!! )

POLVO El polvo, no es un acto de amor, ni aquella suciedad que se acumula en todos lados, este producto se usa para  dar un acabado más “artístico” a las bellas caras de las féminas, y el cual es mal empleado por muchas que son de piel obscura y “a la de a huevo” buscan ser de piel clara. Enserio se los juro por Dios, que se ven HORRRIBLESSSSSS.

Rickseth habla del maquillaje

Oh mis ojos POR DIOS!!!!

SOMBRAS Las sombras son esas paletas de colores que hacen referencia a las pinturas de los artistas plásticos, solamente que aquí junto con el delineador y la máscara de pestañas (o rímel) se fusionan para que tengas una mirada seductora e incitadora al pecado ( ͡° ͜ʖ ͡°)

CEJAS ¿En qué malévolo momento se les ocurrió a muchas mujeres hacerle un homenaje diario a Frida Kahlo con sus cejas de 5 centímetros de grosor? Y es que no me jodan que existe un marcador de cejas, esto si me sorprendió y mucho. Por favor, no abusen de este producto JODER JODER JODERRRRR.

Y vendran cosas peores dice la biblia

 

Llegará el día del fin de los tiempos

 

LABIAL Por si esto no fuera poco, falta el labial y sus diferentes variaciones, que van desde los tonos acorde a la ocasión, y que se ven muy bien, hasta los tonos que usan las mujeres que se sienten seres mitológicos de alguna civilización extraterrestre con sus bocotas pintarrajeadas de azul, verde y amarillo chillante ¿O acaso tendrán una enfermedad que les esté pudriendo la boca? 

 

ESMALTES Por ultimo conocí colores que en la jodida vida jamás pensé que existían al mirar el estante de los esmaltes de uñas y me imaginé que las pobres chicas se deben volver locas al mirar tantas variaciones de colores y tonalidades… incluso yo me quedé como imbécil 2 horas distinguiendo un azul aguamarina y un azul turquesa.

 

En conclusión la mujer que es guapa, chula y hermosa en donde quiera y a cualquier hora se ve bien sin necesidad de tantos putos productos para embellecerse, aunque como hombre DEBO RECONOCER cuando las mujeres se ponen más guapas de lo que están cuando utilizan unos cuantos productos arriba mencionados sin exagerar. También concluí que los hombres compran maquillaje y artículos para belleza, tanto o más que las mujeres, aunque luego vayan de manera “incógnita” como si se tratara de un ataque terrorista.

 

La ardilla que vive en mi cabezota comenzaba a colapsar y a volverse más loca después de tanto tiempo metido en aquel lugar, así que como si se tratase de un oasis, corrí hacia la salida.

No pude salirme así de fácil, una maquillista me detuvo, me secuestró y comenzó a experimentar con mi cara y a ponerme no sé qué tantas cosas…. MUY PENOSAMENTE EL RESULTADO FUE EL SIGUIENTE MIS QUERIDOS LECTORES Y LECTORAS  👿  👿  👿

 

Rickseth maquillado

 


LA INVESTIGACIÓN CIENTIFICA SE LA PUEDE METER LA CIENCIA POR EL CULOOOOOO

 

FIN

 

CARPE DIEM

Síganme en mi Página de Facebook, me encuentran como Rickseth y también síganme en Twitter @Ricksethmx , ahí actualizo cada que se me ocurre decir algo de relevancia mundial.

 

 

<a href=”http://www.freepik.com”>Designed by Freepik</a>


Deja tu comentario ... Gracias :)

30 thoughts on “Rickseth habla del maquillaje

  • Val

    Jajaja me ha hecho mucha gracia tu post, la verdad es que hay de todo en cuanto a maquillaje, y sí, muchísima gente que abusa… Yo no niego que me encanta, que tengo tantas cosas que podría montar mi propia tienda, pero a ver, hay momentos y momentos para cada tipo de maquillaje, y también hay que saber usarlo con moderación. Yo, por ejemplo, casi nunca uso base, siento que no la necesito, y si llego a usarla en una ocasión especial, debe ser muy ligera. Lo de que el maquillaje se ajuste a tu tono de piel también es muy importante, la gente peca de querer ser morena si es blanca o blanca si es morena y queda fatal. Yo soy súper blanca y jamás se me ocurriría usar un autobronceante, me parece horrible y bastante “chabacano”. Bueno, gracias por hacernos reír con esta entrada y tu nuevo look, saludos!

    • rickseth27 Post author

      JAJAJA ESO ES TODO!!! ASÍ JUSTO COMO PIENSAS ES COMO DEBERÍAN PENSAR MUCHAS MUJERES, ADEMÁS MUCHAS MUJERES SON LINDAS ASÍ SIN MAQUILLAJE Y NO LO CRREN :p … PERO BUENO SEGUIRÉ INVESTIGANDO EL POR QUE HACEN ESAS COSAS JEJE MUCHOS SALUDOS Y GRACIAS POR PASAR

  • Mi meta, tu salud. Carolina

    ¡Olé, olé y olé! jaaaaaaajajaja
    Me ha encantado la entrada.
    La verdad es que yo también soy de las que usa maquillaje, pero no en exceso, vamos, que me gusta el maquillaje “sutil”, y por contra odio eso de lo de maquillarse las cejas .
    La entrada a sido la mar de amena y la verdad, a mi como mujer, me ha hecho reflexionar de la de cosas que nos llegamos a poner en la cara.
    Besos

  • Diana Garcés

    jajajaj cómo me he reído, a mi estas tiendan me parecen una locura, yo no sabría qué comprar, ni elegir, porque hay demasiada cosas como bien dices. En cuanto al resultado final, creo que no quedó tan mal, por un momento me pareció ver a Michael Jackson jajaja 😀

  • Mujer Peruana

    Justo te leo el día que he decidido comprarme todo lo que necesito porque tengo un taller de automaquillaje, me gusta que por lo menos ya nos entiendas un poco, no es que nos falta siempre plata, es que los cosméticos son caros y siempre necesarios, aunque sea para el look más natural posible 🙂

    • rickseth27 Post author

      JAJAJAJAJA QUE COINCIDENCIA AMIGA!!!! BUENO PUES ESPERO TE HAYA GUSTADO MI AVENTURA 🙂 Y PUES SI HABRÁ QUE ENTENDER A LAS MUJERES PERO DIOS QUE CAROS ESTÁN CIERTOS PRODUCTOS JAJAJA SALUDOSSSS

  • Vanessa OnlyNess

    jajajaj la verdad es que me has sacado una sonrisa! Aunque también te confieso que soy de las que les gusta el maquillaje (aunque como todo, con moderación que lo del labial verde se lo dejo a E.T.) 😉 jajaja
    Un saludo! 🙂

    • rickseth27 Post author

      Jajajajaaajjaja bueno pues hay de gustos a gustos 🙂 ESPERO QUE SEAS MODERADA Y NO LUZCAS MAL, AL MENOS ESO SE AGRADECE 🙂 POR QUE ASI PUEDES VERTE MAS LINDA DE LO QUE YA ERES 🙂 SALUDOSS

  • The World Kats

    Pero que grande eres!! madre mía nos ha fascinado leerte, ha sido partirnos de la risa, que visión mas buena de toda esta locura de maquillaje, te diremos que a nosotras nos pasa un poquito lo mismo a pesar de que nos gusta maquillarnos (rubor en los labios, delineador en los ojos, de ahí no pasamos jaja) pero es que con tantas cosas y con tantos nombres a veces una no sabe por donde tirar. ha sido un verdadero gusto leerte y tener una visión distinta ^.^ Besoss del equipo.

    • rickseth27 Post author

      Muchísimas gracias creo que lo plasme muy bien, desgraciadamente me agarraron desprevenido y no pude evitar que me maquillaran jajajjaja muchos saludos espero sigan leyendome 🙂

  • Rosa Collado

    jajajaja, me he reído mucho con tu artículo, la verdad que dices una verdad como un templo que ahora los hombres casi se maquillan igual o más que las mujeres, es increíble, y sí uno tiene que aceptar su realidad, y para mí la belleza es con o sin maquillaje, al igual que la no belleza. Gracias!!! saludos.

  • David Gill

    Muy buen artículo, es de todos sabido que las mujeres tienen todo lo relacionado a moda y belleza en sus prioridades. Esto es una buena herramienta y ayuda para todas las que buscan ser mas bellas todos los dias

  • Erika Martin

    jajaja tienes razón, Rick, algunas se pasan con el maquillaje y parece que llevan una careta o como esas que has puesto, parecen mapaches jajaja
    El caso es que a mi me encanta entrar en estas tiendas, sobre todo cuando después he quedado para ir a alguna fiesta porque le pido a algún vendedor que me haga una prueba de algún maquillaje. Entonces me maquilla, per luego no le compro nada jejeje
    Muy divertido tu post 😉

  • Kora

    ¡Hola! Que bueno, me encantó XD. Yo suelo usar poco el maquillaje… pero si que cuando salgo algún fin de semana me pongo algo. Por cierto, que guapa estás jajajajajaja.

  • Paudreams

    Mi Rick Rick, siempre sorprendes con tus entradas, no es que me guste esta, me fascina, yo uso todo el maquillaje de nombraste, menos lo de las cejas, la verdad es que nos ponemos demadiadas cosas en la cara.
    Un beso.

  • Atteneri

    Rick muy buena la entrada jajajaja es cierto que a veces las mujeres nos obsesionamos un poquito con ese tema y a algunas se les va la mano