Rickseth jugando Evilnessa 4 comments


Rickseth jugando Evilnessa
5 (100%) 1 vote

Hola mis queridos lectores y lectoras, esta vez, y como parte del post anterior (Historias de Terror) les traigo un reto que me hicieron y yo con mucho gusto (sin miedo) jugué. Al no saber de que se trataba el juego estuve busca y busca como encontrar las dichosas páginas… sin saber que EvilNessa me tenía preparada una sorpresa.

 

Dejen sus comentarios, opiniones y demás 😀

 

¿Qué juego me recomendarías jugar?

¿Crees que soy asustadizo como niño de 5 años?

Carpe Diem

 

Síganme en mi Página de Facebook, me encuentran como Ricksethmx y también síganme en Twitter @Ricksethmx , ahí actualizo cada que se me ocurre decir algo de relevancia mundial.


Deja tu comentario ... Gracias :)

4 thoughts on “Rickseth jugando Evilnessa

  • Chiwi Bel

    Para ser un juego de móvil (que me lo parece), podría estar peor pero como tal tal tal… tal también podría estar mejor. Esos jumpscares baratos no dejan mucho que desear. No creo que seas cobarde, porque una cosa es tener miedo y otra cosa es sorprenderse. Podrías intentar tu suerte con Spooky’s House of Jumpscares, Misao o Mad Father. Buen video, saludos desde Columpios Clandestinos.

    • rickseth27 Post author

      NO, OBVIAMENTE NO SOY COBARDE JAJAJAJA Y SI… ME DECEPCIONÓ MUCHISIMO ESTE JUEGO… OYEEE MUCHAS GRACIAS POR TUS RECOMENDACIONES LAS TOMARÉ EN CUENTA PARA FUTURAS ENTREGAS, GRACIAS POR COMENTAR, SALUDOS!!!!

    • rickseth27 Post author

      SI…. LASTIMA DE JUEGO POR QUE YO PENSÉ QUE SI ME ESPANTABA BUUUUU, ESPEREMOS QUE HAYA OTRO JUEGO QUE SI DE MIEDO . SALUDOSSSS KORA