Películas de terror 10 comments


Califica este post

Películas de terror.

No es Halloween, ni es viernes 13, inclusive tampoco se metió un fantasma malvado en mi alma, tampoco vendí mi alma al diablo y menos traté de probar mi súper hombría, el asunto es que el fin de semana me puse a ver películas de terror, y he de decir que casi todas las películas que vi no me causaron ningún tipo de espanto (muy valiente ¿no?).

TERROR SETH

Y comenzaré este nuevo blog acordándome de como las películas de terror han cambiado conforme pasa el tiempo. Yo recuerdo haberle temido al “Chucky” el maldito muñeco diabólico y atemorizarme al pasar por algún pasillo oscuro y tener sentir que próximamente sufriría una muerte súbita si es que el estúpido muñeco me salía de algún lado. Y así paso también con “It” o “Pennywise” el payaso, el cual me provocó bastantes pesadillas con la tenebrosa voz del payaso diabólico y yo despertaba gritando y pataleando (lo cual fue causa de bullying por parte de mi hermano, que siempre imitaba la manera de asustarme de pequeño).

                              chucky 1                 crop

Después creciendo me di cuenta de lo absurdo que se veía “Chucky” “Fredy krueger”,” Jason (el de viernes 13) “Pennywise” y hasta la chica de “El Exorcista” y ya me reí de todas ellas, pensando en lo infame que tuve que ser para poder patalear de miedo con esas películas, aunque quien diría que esas películas daban más miedo que el intento de historias absurdas que hacen hoy en día… salvo contadas excepciones (en mi opinión el conjuro se salva y una que otra de cine japonés).

Y es que yo estaba viendo tranquilamente ciertas películas de terror, que más que miedo dan risa o sueño. Me fumé Actividad Paranormal 1,2,3,4, y todas las que haya, hasta en sus versiones coreanas, y puedo decir que alguno que otro sustillo me dio. Igual “Insidious 1 y 2” son pasables pero nada fuera de lo común, Anabelle es una bazofia de película, y las películas que SIEMPRE salen con “basada en hechos reales” resultan más que un fiasco, con muchos gritos y mucha música que espontáneamente te llega a asustar. Y no hablar de las películas “Gore” que ahora ya más que miedo dan asco y repugnancia, que hasta llegas a desear que el pedazo de carne que te comes no sea carne humana servida por un asesino serial….

La última película que vi fue la de “Fenómeno Siniestro” (o Grave Encounters) y en realidad no esperaba mucho de esta película…. Maldita sea la hora en que la vi a las 3 de la mañana, la hora mortal donde los demonios salidos del profundo infierno salen. No es que sea terrorífica ni mucho menos, pero los Screamers, los putos y sádicos screamers son los que joden la vida, pues salen de la nada y sin que te los esperes, aunado a la cámara nocturna y los pasillos con miles de puertas que ya no sabes ni a donde ver. Salté como 5 veces en toda la película, cosa que no sucedía en ya bastante tiempo cuando era un niño chillón… y volví a serlo. Terminé de ver la película atrás de una almohada. JODIDAMENTE ÉPICO para los que me vieron ese día.

La historia no acabó ahí, pues yo me fui a dormir con un sudor frió que me decía que algo iba a pasar en la noche y ¡QUE CREEN! que lo inevitable pasó. Tuve una pesadilla en la misma mugre casa de la película y yo recorriéndola con nada más que una lamparita mini y un miedo que hacía que te hicieras del baño en cualquier momento si algún ente se me apareciera ¿Pero en qué momento me volví tan estúpidamente cobarde? En el sueño no lo sabía pero algo debía encontrar… ¿Un girasol? La mente es cabrona y te juega muchas malas pasadas cuando duermes y yo no sé por qué chuchas tenía que encontrar un simple girasol y menos encontrarlo junto a una cuna JAJAJAJA . Yo lo vi y sólo estaba el tallo creciendo en el piso…. MALDITA MENTE TAN RETORCIDA QUE TENGO.

 

IMG_20160406_114259887

Lo gracioso de este asunto es que en “la realidad” yo gritaba LAAA CUNAA, EL GIRASOLLLLL, EL TALLOOOOO, así que cuando desperté de ese hijueputa sueño ya tenía las risas sobre mí. Y es que yo también me hubiera reído si alguien hubiera gritado de esa forma tan descomunal y graciosa…

Y sí, sufrí de burlas por todo ese día… inclusive y tristemente hasta mi perro se burló de mí.

perro seth

Y después sucedió lo siguiente….

IMG_20160404_235736786

!!Noten a ese pinche espectro junto a mi!!

IMG_20160404_235435046

No supe que pasó …. pero me tomaron foto desmayado :O

A partir de ese momento descubrí que destilo miedo cuando veo cerca de mí, pasillos con muchas puertas y sin luz. Seguiré viendo películas de terror esperando el día en que alguna otra me vuelva a espantar HAHAHA.

FIN

 

¿Y a ustedes, que es lo que les da mas miedo de las películas de terror?

¿Con que película se han espantado más?

Escriban sus recomendaciones de películas de este género.

Saludos

 

CARPE DIEM

Síganme en mi Página de Facebook, me encuentran como Rickseth y también síganme en Twitter @Ricksethmx , ahí actualizo cada que se me ocurre decir algo de relevancia mundial.


Deja tu comentario ... Gracias :)

10 thoughts on “Películas de terror

  • Diana Garcés

    Bueno, yo la verdad soy mala para las películas de terror, me gusta el suspenso y de hecho he visto muchas que están más en esta rama que en el terror y son brutales, de esas que te dejan como tu dices, pensando y teniendo sueños, por eso las evito si puedo, porque no me gusta tener malos sueños y es que me meto demasiado en la película que la padezco realmente. Aunque claro, hay pelis de terror que dan mucha risa y hasta pena, pero que no dejan de tener una que otra escena que te pone los pelos de punta 😀

    • rickseth27 Post author

      Así justo son las pelis de hoy, mucha risa y cosas de investigar, y uno que otro sustito en la película…. Ojala ya se pongan las pilas y hagan buenas películas de terror

  • Helena

    La verdad es que ya las películas no son de terror, tal vez de horror o de suspenso, pero son muy pocas las que dan miedo, dentro de mis favoritas que si logro causar un efecto de cobardía en mi persona al full, fue la de “El Conjuro” :S De ahí en fuera, todas las demás me han pasado como películas de suspenso XD

    • rickseth27 Post author

      jajajja yo no soy tan miedoso a menos que sea totalmente necesario asustarse… como con ese espectro :O :O :O…. lo bueno que no se me ha vuelto a aparecer

  • Kora

    ¡Hola! Yo odio las películas de terror, no me gustan. El caso que tengo una amiga con la que me suelo ver las típicas pelis antiguas y nos partimos la caja, y las imitaciones que hacemos mejor no verlas JAJAJAJAJA.
    Eso sí, odio los payasos desde pequeña y el libro de “It” lo llevo viendo en mi casa desde peque, mi hermano es fan de Stephen King, y me produce repugnancia, la peli siempre evito verla.
    Saludos.

    • rickseth27 Post author

      jajajajaja si es muy divertido cuando hay mucha gente viendo la película, me rió mucho con la forma en como se espanta la gente jajajaja

    • rickseth27 Post author

      jajajajajaja no lo sabia, ahora ya lo se y si tengo la oportunidad de asustarte un día lo haré jajajajajaj NTC.. Saludos Pau pau