Aventuras de Vegano… Por Rickseth 4 comments


Califica este post

parque 1

Aventuras de Vegano… Por Rickseth

El otro día, platicando con un compatriota de ideas y pensamientos veganistas, y horrorizándonos al ver videos de gente COMIENDO CARNE de los pobrecillos animales, causándome un asco y repugnancia al ver a esos asesinos absueltos comer con tanta felicidad, mi amigo y yo comenzamos a deliberar que hacer con tanto animal maltratado por el mundo, y así frenar PARA SIEMPRE la mutilación de la fauna mundial para que todos los animales vivieran felices  como en la película de “Zootopia o Zootropolis” así que entre los dos hicimos algunas  imágenes para Facebook y Twitter anti-violencia animal. He de decir que el resultado funcionó a medias, pues la gente, todavía con ideas retrogradas y vanales, parecía valerles madres la mirada de aquellos animales que aún en fotografía, expresaban el sufrimiento y dolor… no es posible que exista gente así. En fin, recibí un mensaje de correo electrónico, y yo suponiendo que era otro odioso webon que me iba a recriminar defender a los pequeñines animales, lo abrí de mala gana y ¡Oh sorpresa!, era un compañero del Club Veganista que alarmantemente me ponía en tanto de una situación… el mensaje decía así:

mensaje correo

Así que yo también horrorizado ante esa situación, me puse mis tenis veganos y me fui a salvar de una condena mortal a esa pobre vaquita.

IMG_20160317_234538

Cuando llegué a aquel lugar atroz donde iban a sacrificar a la pobre vaquilla, tuve que sacar mi discurso de protección contra animales, y vociferarles de manera grosera (ya que parecían no hacerme caso) y describirles detalladamente el lugar reservado en el infierno para aquella gente asesina de animales. Como no quisieron escucharme, y diciéndome que estaba yo con un tornillo fuera de mi cabeza, me puse la capa de superhéroe para salvar del peligro al animal y les pagué un dinerillo, y fue así como obtuve una vaquita hermosa, preciosa, chula de bonita.

Lo primero que tenía que hacer con mi vaquilla era ponerle un nombre, y después de mucho pensar en el dolor y el sufrimiento que había pasado, ver sus ojos llenos de lágrimas en el momento de mi rescate, el nombre elegido fue Chuletina… ¿por qué? …. POR QUE SI y a quien no le guste puede conseguirse su vaca propia coñooooo (igual se aceptan sugerencias de nombres para mi vaca). Y así iba por las calles de mi ciudad paseando con mi Chuletina hermosa, y justo en ese momento le pedí a un buen hombre que me tomara una foto junto a ella. El resultado fue el siguiente….

seth vaca

Cabe aclarar que  el señor se sorprendió de que llevara una vaca paseando por las calles…

 ! MALDITO HOMBRE INSENSIBLE!

 

Mi aventura con Chuletina no acabó ahí, pues la llevé a pasear al parque como un animal libre y a jugar con perros, que salieron despavoridos al momento de que ella corrió tras ellos. Chuletina es muy obediente y darle una vida feliz es mi único propósito,  el problema con ella es que hace tremendas cacotas cada 10 minutos  que causan que lleve bolsas tamaño jumbo siempre, pero es un ser vivo y TODOS DEBEN RESPETAR ESO.

Chuletina es muy audaz pues una que otra vez se me escapo al estar conociendo el mundo urbano. Pasó calles y avenidas, lo que causaba que los conductores se frenaran bruscamente y yo corriendo tras ella, diciéndoles groserías a aquellos intolerantes que no podían soportar que yo tuviera de mascota una vaca y ellos no. Chuletina tenía hambre, y es que come como un elefante, es por eso que se acabó la hierba de dos parques y corría en busca de más pasto que comer. Igualmente yo tenía sed y mi sucia y mente cochina pensó en tomar tantita leche de Chuletina, ¡PERO EN QUE ESTABA PENSANDO! POR FAVOR DIOS CASTIGAME POR ESTE PENSAMIENTO SATANICO! Me golpee varias veces la cabeza alejando cualquier pensamiento “lactoso”

Chuletina es muy comelona y acabó comiéndose la basura del camión, lo que ocasionó que llegara la policía y me multara por llevar una vaca por la ciudad.

la suciedad y las vacas 025

¡ SOCIEDAD PODRIDA! ES UN ANIMAL CON SENTIMIENTOS -LES DIJE- CABRONES RETROGADAS! –les dije a toda la corte policiaca, mientras me ponían otra multa por insultos a la autoridad.

Regresé con Chuletina a mi casa, sus ojos lloraban por el mal trato que había recibido en la comisaria (le dijeron gorda y manchada)… ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ……

Al ver la bandeja de entrada de mi correo recibí un video de apoyo para el blog, de otro miembro del club veganista…. ¡ SALUDOS A TI TAMBIÉN !

 

FIN

 

CARPE DIEM

Síganme en mi Página de Facebook, me encuentran como Rickseth y también síganme en Twitter @Ricksethmx , ahí actualizo cada que se me ocurre decir algo de relevancia mundial.


Deja tu comentario ... Gracias :)

4 thoughts on “Aventuras de Vegano… Por Rickseth