Horóscopos…por Rickseth 40 comments


Califica este post

Hola amigos y amigas, estoy de regreso!!, así que llora, patalea y brinca de la felicidad. El post de hoy  se trata sobre temas astrológicos, y no señores, no voy a adivinar el futuro viendo las manos, ni voy a tirar cartas como loco para conocer si vas a ser millonario (obvio si pudiera yo ya lo hubiera hecho conmigo mismo).

HOROSCOPOS RICKSETH

Horóscopos…por Rickseth. Esta historia comenzó ayer en la noche, yo estaba mirando el cielo despejado y justo ahí empecé a divagar con un buen churro (de azúcar) y a filosofar si es cierto que el universo era tan grande como lo pensamos y pensé en esa cantidad de personas en la antigüedad que tuvieron la paciencia y el buen ojo para descubrir tantas formas entre todas esas estrellas. Luego también recordé que todas esas personas se han de revolcar en sus tumbas, al ver como sus descubrimientos fueron propagados y ahora son hasta tomados de burla por charlatanes estúpidos que solo buscan desaparecer nuestro dinero de una forma “astrológicamente descomunal”.

Durante esos pensamientos fantasiosos, un rayo de luz me iluminó y todos los “poderes” de Walter Mercado (ahora se llama el ridículo, Shanti Ananda), Monhi Vidente, Mizada Mohamed, Nana Calister, Madame Zazú, y Sandro Rey me fueron concebidos de repente…. Y de la nada me dieron ganas de revelarles su horóscopo para este año, su obscuro destino, su triste realidad y la verdad que a todos les da miedo decir. Si quieres tu vida lee lo siguiente bajo tu propio riesgo. HAHAHAHAHA

SETH VIDENTE

Puedes leer sólo tu signo o si tienes mucho tiempo, curiosear todos los horóscopos y contarle a tus amigos sus obscuros destinos…

Horóscopos…por Rickseth

 

Carnero o barbacoa

 

2016 te trae muchas sorpresas, aun cuando seas todo un hijo de puta, pues la Luna, Marte, Saturno y Urano se han alineado casualmente para ti, lo que quiere decir que a pesar de tus malas acciones, la energía positiva está en tu cuerpo así que puedes sentirte libre de putear o ser culero con quien tu quieras.

Amor. Ya madura cabrón (a). Si tienes dudas en que si es o no para ti, pues pregunta de una vez, las personas no van a hacer todo por ti, así que ponte los pantalones y deja de divagar en cosas que pueden o no pueden pasar, carajo, coño, tienes la buena vibra, así que por Dios no la desperdicies.

Dinero y trabajo. Estas bien así como estas, por ahora no necesitas un cambio de trabajo, y no seas pinche avaro para querer más, porque toda esa energía te puede destruir y quedarás en la ruina. Nada más organiza bien tus proyectos no seas un puto desastre

Salud. Todo normal, nada más cuídate y no hagas estupideces, mi bola de cristal me indicó algo con tus dientes… así que cuídatelos si no quieres quedar chimuelo como abuelo, y quieras tener un puente del tamaño del Golden State, come saludablemente y lávate los malditos dientes si es posible tres veces al día… aliento de rata de cloaca a la vista.

 

TORITOOOOO

 

2016 te trae para ti muchos cambios mi querido toro loco, así que la gente te mirará como un bicho raro, y de ti dependerá si es para bien o para mal. Asegúrate de ponerles una santa madriza a quien te vea feo y regalarle una sonrisa a quien te vea de buena gana, no siempre tienes que poner cara de pocos amigos, pues 2016 te traerá nuevos amigos y amigas

Amor. Puede que conozcas a una personita especial, sólo cuida tu puto carácter de la mierda, si no esa personita saldrá huyendo de ti… Checa el dato por favor.

Dinero y trabajo. Organízate cabrón o cabrona, no seas puerco o puerca y mantén tu lugar de trabajo bien limpio y eso dependerá de si te va bien o no en el trabajo… no todo es culpa de los astros

Salud. Mi visión extrasensorial me indica un problema de oído, así que no te hagas el sordo y mantén bien limpias tus orejotas, aguas con andar de ocioso metiéndote porquerías ahí, conste que te avisé.

 

GEMELIS

 

2016 tiene para ti una estrella en ascenso, aguas con los retos y metas que tengas para este año, los astros te dan la buena vibra mas no todo lo van a hacer por ti, así que ajústate bien esos calzones y sal a cumplir tus metas mismísimo webón (a). Mercurio me dice que Mayo y Septiembre serán tus mejores meses para comenzar algo de lo que vienes queriendo hace años.

Amor. Mi tercer ojo (y no es un grano) me indica que andarás muy romántico todo el año, así que ten mucho cuidado en quien te pueda lastimar. No creas en todo lo que dicen, que lo más seguro es que sólo busquen sexo y luego no quiero que culpes a los astros de tus putas relaciones amorosas.

 Dinero y trabajo. Aguas con este rubro, pues las cartas no me han jugado bien contigo, no gastes lo que no tengas, y hazle caso a tus jefes, pues así como me indican las cartas en cualquier momento te pueden mandar haya muy lejos donde tu bien sabes. (a la mierda pues)

Salud. Tendrás buena salud (eso es muy importante) solamente cuídate con alguna infección de la boca y de los labios cuida eso que comes y que tanto te gusta, porque las malditas enfermedades están a la orden del día. CUIDATE!!!!

Cancer

A pesar de que tienes un zodiaco que más bien es un pasaje directo a la muerte…. Este 2016 tiene buena pinta para ti. Cuida a tus amigos y a tu pareja, y si estas solo, no desaproveches esa oportunidad para conocer a esa personita especial, habrá muchas sorpresas este año, dado que Mercurio y la Tierra se alinearán sobre ti (algo realmente increíble)

Eres un suertudote o suertudota… 2016 es tu año y te envidio por eso

Amor. Las relaciones amorosas te llegarán a chorros y a montones, serás todo un Don Juan o una rompecorazones de poca (también envidio eso). SI quieres estar sólo también está bien, reflexiona sobre la vida, igual y encuentras su significado (y luego me lo dices a mi)

Dinero y trabajo. Como te dije, es un buen año, pero aprende a trabajar en equipo, pero tampoco que te agarren de su puerquito, coñoo, párteles la madre a todos aquellos que lo hagan (JAJAJA NO ES CIERTO) pero sólo no te dejes de quien se quiera sobrepasar de trabajo contigo

Salud. Tu salud es buena, pero tu flojera es impresionante…. No seas flojo, pues lo que tú crees que es cansancio es solamente mental. Tus dolores de cabeza tú te los buscas solo, actívate y todo irá bien FLOJONAZOOOO

LEO

Marte y la primavera es el mejor momento para mostrarte al mundo, así que si tienes algo importante que decir dilo en estas fechas primaverescas. Algunas personas tratarán de colgarse de tus triunfos, pero a ellos identifícalos bien y mándalos a freír espárragos, y confía mucho en ti, tienes todo para lograrlo

Amor. Mis cartas indican que  este año serás muy pero muy fiel, eso es bueno, pues no puedes ponerte tus moños, cuando no tienes muchos o muchas admiradores (as). Si estas solo…lamentablemente hijo o hija mía déjame decirte que en el amor andarás por la calle de la amargura.

Dinero y trabajo. Ten más iniciativa en el trabajo y el dinero vendrá solo, esas juntas interminables no sólo sirven para dormir amigo (a) mío (a). Tienes una buena propuesta yo lo sé y necesitas decirla, si no es probable que alguien te robe esa idea, y te deprimas más que Samara Morgan (la chica del  Aro)

Salud. Los planetas, el universo y demás cosas esotéricas, me indican que debes dormir, deja de ver el porno !!POR DIOS!!!, y duerme, si no después te volverás loco, y tu humor será tan pestilente como pordiosero a medio día. DUERMEEEE

VIRGO

En el 2016 rebosarás de nuevas ideas, y tu encanto seguirá siendo como hasta ahora. Si te crees o eres feo o fea, no te preocupes alguien se enamorará de ti, aunque tengas cara de mono o de changa, esto es porque gracias a Júpiter, tu encanto se multiplicará o al menos tendrás más amigos, eso seguro.

En Septiembre, el eclipse Solar, te dará una gran cantidad de energía, así que canalízala muy bien, si no esa misma energía te puede hacer explotar y volverse negativa y mueras calcinado como un puto carbón.

Amor. Si tienes pareja, estarás muy cómodo (a) así que cuídalo (a), quiérelo (a) y dale mucho amor, no seas un vale madres, pues tienes a una persona que te quiere y eso ya es mucho pedir. Si estas solo, no exageres tanto tus expectativas, no eres un o una modelo, así que tampoco quieras un Adonis, no me chingues!!!

Dinero y trabajo. Si todo va bien, en Diciembre algunos planetas se van a alinear en Virgo, así que es tu oportunidad de pedirle más dinero al jefe, o si eres jefe, ya sabrás como explotar más a tus subordinados HAHAHAHA…. Vas a tener dinero, pero no lo gastes tanto en chupe (alcohol) y en vicios,  ahí te encargo eso.

Salud. Te crees mucho por tu belleza incondicional, pero no te creas tanto, y cuida tus piernas, si eres mujer no las abras a cualquier postor y si eres hombre no te depiles, no eres una princesa, por algo la naturaleza te dio piernas peludas como chango. Fuera de eso te vas a enfermar unas cuantas veces… así que mejor ve de una vez por tu buena dosis de medicamento.

LIBRA

Tu eres el mejor signo de todos, fuerte, guapo o guapa, con los planetas alineados para un positivismo excelso, 2016 es un año de mucha suerte. Trabaja si quieres, y si no el trabajo llegará por ti. Bueno en ese aspecto exageré un poco, pero si Venus lo dice, es porque algo sabe. En el mes de Marzo la Luna se posará en Libra, así que es buen momento para cargarte de energía y diseñar nuevos proyectos. ERES MUY EXITOSO LIBRA

Amor. Tendrás uno que otro admirador o admiradora, eres el equilibrio así que ya sabrás si tiene buenas o malas intenciones. Con tu pareja te divertirás mucho, y ya no seas tan pinche cursi, que empalagas como miel. Por lo demás sigue siendo igual de chido.

Dinero y trabajo. Concéntrate en tu trabajo, no seas un procrastinador oficial, tu capacidad para desempeñarte es muy brillante, eres inteligente (y guapo) así que si tú lo deseas puedes tener ese celular que siempre has querido. Sólo concéntrate y deja de estar tanto tiempo en el Facebook maldito!!!

Salud. Pronostico que en el mes de Febrero te enfermaste, así que cuídate y hazle caso a tu mama de taparte bien. Eres muy fuerte pero no eres invencible. Cuídate de alguna que otra gripita que pueda pasar este año… Y no andes contagiando a los demás!!!!

ESCORPIÓN

2016 No va a ser un buen año mi querido Escorpión, pero no por los astros, si no por tu ímpetu de buscar problemas y que surjan más y más por tu culpa, tranquilízate y piensa en las consecuencias

Tu periodo de buena energía es en primavera, así que refúgiate en una cueva y evítate problemas, reza, medita o hiberna como un oso, porque estás cabrón, perdón pero los astros no mienten.

Amor. Aléjate de la gente, porque en verdad que puedes lastimarlos, si tienes pareja, espero de todo corazón que te aguante por que las energías no estarán a tu favor. Si estas solo resígnate, ni le muevas ni le busques, seguirás solo como ostra. Mil disculpas amigo o amiga.

Dinero y trabajo. Si en el amor estás jodido, puede que en el trabajo no tanto, así que esfuérzate por que no te vas a hacer millonario de la noche a la mañana. Chíngale mucho y los astros te recompensarán, tampoco quieras ganarte la lotería porque ni en pedos la ganarás.

Salud. Al menos no morirás este año, pero las cartas me muestran que te cuides el estómago, no te encabrones, no hagas bilis, y come sanamente y no como marrano en la calle. Conste que te advertí. Cuídate mi querido Escorpión. Rezaré por tí.

SAGITARIO

2016 será un buen año Sagitario, donde tus mejores talentos saldrán a flote. Aprovecha oportunidades (pero no des la cola a todos por DIOS), tienes mejores cosas que ofrecer que esas dos que utilizas para sentarte. Tu creatividad está en su punto así que también aprovéchala.

Júpiter y Mayor se alinearán y será tu mes de hacer casi lo que tú quieras (por favor no hagas estupideces), pero tendrás buena suerte para tus proyectos

Amor.  Romance en puerta!!!! UUUUUUUU así que aprovecha, se valiente y lánzate como león o leona hacia tu presa. Si ya tienes pareja, pues mucho más amor, este es tu año del amor, pero no andes de golfo o golfa, neta eso se ve mal, con uno o una basta.

Dinero y trabajo. Algunas complicaciones en tu trabajo podrían desanimarte, así que miéntales la madre a todos y a todas (en tu cabeza) y veras como desahogándote puedes hacer un mundo laboral mejor. Te irá bien solo cuídate del exceso de trabajo, no eres una puta maquina ni un robot (a menos que SI seas un robot, entonces si trabaja como esclavo). El dinero llegará si haces bien tu trabajo.

Salud. En general tendrás buena salud, pero cuida tus pulmones, así que deja ese vicio de fumar y pon a correr a tu corazón que bien que lo necesita.

CAPRICORNIO

2016 pasará como un año más, seguirás igual de feo o fea, y tu año será tan lineal que te aburrirá. Depende de ti hacerlo cambiar, si tienes dinero una buena cirugía te vendría bien.

Tu año comenzará a cambiar ahí por Diciembre (osea que todavía falta mucho) pues la Luna se pondrá en tu signo y te comenzará a dar buenos frutos para el 2017

Tal como te dije no pasará nada extraordinario mi querido signo aburrido.

Amor. Aguas!!, podrías tener ciertos problemas en el amor, pero nada que no se resuelva con una buena botella de vino (en la cabeza de la otra persona) y unas buenas palabras de amor. No desesperes si no tienes pareja, igual no tendrás este año pero te servirá para ahorrar algo de dinerillo.

Dinero y trabajo. En el trabajo te van a agobiar las tareas y el trabajo extra, lastima eres un proletariado y esa es tu mísera suerte. Cuidado con estar estresado en la oficina o en donde trabajes, no es bueno poner mala cara a tus compañeros, si no ellos mismos te rechazarán.

Salud. Calma tus nervios, mis cartas indican que eres un mugre nervioso hijo de las mil reverendas putas, así que mejor tomate un tecito bien caliente y cálmate… Un consejo te doy por que Rickseth tu amigo soy.

ACUARIO

En 2016 vas a ser la chingoneria andando. Todo tu arduo trabajo será reconocido (POR FIN)  y recompensado. La mayor parte de tu trabajo será mental y nunca carecerás de brillantes ideas, Tienes un buen coco para nuevos proyectos y buena energía que ya te merecías de hace un buen tiempo.

La Luna y Saturno están a tu favor, así que aprovecha tus capacidades, pues las jodidas personas que no creyeron en ti se revolcaran de envidia al ver tu éxito. Que te valga un millón de madres lo que piensen de ti. Vienen días felices para ti mi querido signo de agua.

El progreso de tu carrera profesional será constante este año y puede conducirte gradualmente a un gran éxito. Saturno es tu amigo. ¡Aprovéchalo!

Amor. Te irá muy bien con tu pareja, pues Marte esta en buena vibra para ti, así que si llega a ti el o la modelo que querías no dudes en aceptarlo (a) de inmediato. Si estás solo no te preocupes que con todo este éxito que tendrás vendrán a ti los (as) admiradores (as)  como apóstoles a Jesucristo. Solo cuídate de los Judas hijos de la china.

Dinero y trabajo. Mis astros me indican que tendrás éxito en tu trabajo, así que necesitas buscar alianzas con buenos compañeros que te ayuden a sobresalir. Atrás quedaron los tiempos y las personas satánicas que solo querían verte arder. Cuida mucho lo que tienes por que vendrán a pedirte dinero.

Salud. Gozas de buena salud, solo es cuestión de activarse y activar tu sistema inmunológico que venía durmiendo años atrás. No pasarás de alguna que otra pequeña enfermedad que se cura con chochos y pastillas comunes. No hagas tonteras con tu salud, no eres invencible tampoco.

PISCIS

2016 poderoso, increíble enérgico, intenso, y con energías por doquier. Es cosa tuya si decides que esas energías sean buenas o malas, pero como soy tan bondadoso pondré un cuarzo porque todas sean buenas. Tu encanto hará que tu círculo de amistades crezca como espuma, te volverás el alma de la fiesta, así que por favor deja los chistes malos para otra ocasión.

De Abril a Junio no pasará nada bueno, pero aun así disfruta de este período de calma emocional. En verano vendrá lo bueno, así que como buen pez nadarás por buena corriente pero aléjate de las pirañas que sólo te buscan ocasionalmente.

Andarás sensible mucho tiempo de este 2016, así que toma tu pañuelo y desahógate con algún ser querido, llora lágrimas de cocodrilo, pero no seas tan exagerado (a) o se verán forzados a darte un buen mazazo de ánimo en la cabezota.

Amor. Gracias a la Luna, estarás muy sensible, así que si tienes a un cabrón o cabrona como novio (a) te hará llorar hasta hartarte, aguas con eso, no seas chillón o chillona. Si estás solo no utilices esa sensibilidad para conseguir pareja, por que NO lo conseguirás así.

Dinero y trabajo. Este año tendrás mucha creatividad, así que aprovecha eso en tu trabajo y será bien recompensado. No compartas tus ideas porque pueden ser copiadas y luego el crédito será de otra persona… y como estas sensible lloraras también por eso. Guarda dinero en tu alcancía porque aquello que quieres está más cerca de lo que parece.

Salud. Ten mucho cuidado con enfermedades que se pueden agravar si no te cuidas correctamente, Aliméntate sanamente (no te vuelvas vegano por favor) sólo come sin llegar a atragantarte y verás como de salud te vas a sentir muy bien. Suerte en la salud!!!!

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

Espero no haya herido susceptibilidades amigos, pero ese es el mensaje que los astros me trajeron para ustedes. Igualmente predigo lluvias, terremotos, días soleados, huracanes, muertes de famosos y de cantantes para todo este año. Lamentablemente esto va a ocurrir, y no soy Nostradamus pero es un trance que hice muy cabrón para poder profetizar estos eventos.

Después del trance descubrí que el churro que me estaba fumando era la mariguana para las reumas de mi abuelo …. OMG….

FIN

CARPE DIEM

 

Síganme en mi Página de Facebook, me encuentran como Rickseth y también síganme en Twitter @Ricksethmx , ahí actualizo cada que se me ocurre decir algo de relevancia mundial


Deja tu comentario ... Gracias :)

40 thoughts on “Horóscopos…por Rickseth