Premio Liebster Award 8 comments


Califica este post

Premio Liebster Award

Esta entrada es muy rápida y con todo agradecimiento a “The girl with the fairy tattoo” por nominarme al premio Liebster Award! La meritita verdad es que no me esperaba esta nominación pero da gusto que a las personas les guste el contenido que he subido en tan poco tiempo.

 

Liebster

Así que dejaremos los discursos para otro día  y de acuerdo a la temática del premio tengo que responder ciertas preguntas de gente que sólo quiere saber del chisme. Pero en fin, vamos a responder las preguntas a continuación:

 

¿Por qué decidiste hacer un Blog?

En primera por que un día me levanté y dije ¿Por qué no hacer un blog?… sería divertido y hay muchas cosas graciosas y entretenidas de las cuales escribir.

Segunda, porque un día estaba viendo un video de una entrevista a Julio Cortázar (uno de mis autores favoritos), y creo que después de todo lo que dijo me inspiré y empece a escribir sobre lo que había visto en ese video… de ahí empezó mi primer blog

 

¿A quién admiras entre la Blogosfera (Mundo del Blog)?

Creo que hay muchos chicos y chicas con historias que contar y muy a su estilo, no podría decir que admiro a alguien por que sería muy mentiroso de mi parte, lo que si se es que cada quien tiene su estio y forma de hacer sus blogs

 

¿En qué país te gustaría vivir?

Y en esta pregunta seré muy sincero y no diré que en mi país de nacimiento, sería muy falso y webón de mi parte, en mi país México, la vida es cada vez más difícil, a menos que sea un familiar o un buen conocido de un político… Es por eso que me gustaría vivir en un país de primer mundo tipo Estados Unidos, y si es Europa, me gustaría un lugar tranquilo como Suiza o Noruega.

¿Por qué crees que me han nominado al premio Liebster?

Me imagino (y quiero creer) que por mis escritos, y por qué alguna vez pude sacarle alguna sonrisa, si no es por eso no veo como pude ser nominado, yo suelo escribir como pienso y eso hace reír o hace encabronar, así que creo que fue por lo primero.

 

¿De qué te gustaría escribir más en tu blog?

¡ ¡ ¡ De todo un poco ! ! ! Siempre es bueno tener una opinión de todo, y si le puedo poner un estilo propio mucho mejor, comencé con opiniones o historias mías, luego con reseñas, ya veremos que nos depara el futuro.

 

Y como todo buen premio, tengo que nominar a 5 blogs que me caen bien, que son mis amigos y que tiene un estilo propio para escribir….

Mis nominados son: (dar clic para ir a la web de cada uno)

PauDreams 

Helena Sanz 

Rakel Relatos

Joel el Aesir

Thays Dhayana Valdes

Los nomino a ustedes a responder las mismas preguntas que yo respondí o si gustan denle clic a la imagen para saber mejor las bases de este premio

 

!!! FELICIDADES !!! BEBAN MUCHO LICOR Y SIGAN ESCRIBIENDO, QUE LAS IDEAS NUNCA SE ACABARÁN

CARPE DIEM


Deja tu comentario ... Gracias :)

8 thoughts on “Premio Liebster Award