La Reseña de Deadpool… por Rickseth 12 comments


Califica este post

La Reseña de Deadpool… por Rickseth

Esta reseña pretendo darla sin spoilers… pero enserio si no la has visto QUE CHINGADO ESPERAS CORRE… VE A VERLA…. Te lo juro que no te vas a arrepentir

RESEÑAS RICKSETH

Justo ayer cuando el ambiente del amor y la amistad merodeaban por las calles, y las parejitas iban y venían como malditos tórtolos demostrando un amor tan cursi y lleno de miel como para dar diabetes a cien personas; justo ayer fui a ver la película del mas irónico, cabrón, hijo de puta maldito, fascinante,  gillipollas, coño de su madre, hijo de su madre, deforme, malévolo, ruin, perverso, seductor, sádico… y bien adaptado antihéroe de todos los que yo me acuerde haber visto alguna vez. DEADPOOL

teaser-one-sheet La Reseña de Deadpool…

No miento, ni intento ser un pinche fanboy de las películas de superhéroes, al decir que esta es una de las películas más fiel al personaje de los cómics que se han hecho, así que en principio intento recomendártela totalmente, tanto porque es del mismo corte que este humilde blog, así como por que de algún corto tiempo hacia acá, se volvió uno de mis antihéroes favoritos, por su ironía y sus troleos épicos que se alejan de ese superhéroe heroico que salva todo Estados Unidos él solo, héroe de niños y dulce amor platónico de mujeres. Deadpool no es así, o al menos no intenta ser así.

La película es una genialidad, sin llegar a ser extremista y decir que es la mejor película filmada en toda la existencia del universo, es muy buena película, con una historia contada por el mismo Wade Wilson (DeadPool) con toques de romanticismo, drama, lágrimas de cocodrilo, desnudos  ( ͡° ͜ʖ ͡°) y gore, mucho gore ( sangre, sangre, sangre), además de mucha comedia que te pone a reír como un maldito desequilibrado (como el puto ser malnacido con risa castrosa que estaba en la sala de cine).

La actuación de  Ryan Reynolds (Deadpool) es muy buena, subsanando sus paupérrimas actuaciones del antiguo Deadpool (X-Men Origins) y de Linterna Verde (repugnante), junto con la brasileño-gringa Morena Baccarin (Vanessa Carlysle y futura Copycat) que se vuelve la pareja perfecta para Wade por su estilo tan irónico de ver la vida y por su parte, el villano Francis/Ajax (así como el lavatrastes, literal) Ed Skrein cumple a secas con su papel, aunque no es ni será recordado nunca como uno de los mejores villanos de Marvel.

deadpool_cuaderno_by_toringotopocastor-d3a6tpt

En conclusión y vuelvo a joder, VE LA MALDITA PELICULA, te vas a cagar de la risa en múltiples ocasiones, hay miles de menciones y frases que seguramente reconocerás de otras películas (Garritas)  y no voy a dar spoilers pero quédate hasta la escena post-créditos.. TE VA A ENCANTAR (eso sí, es para mayores de 15 años… según) 

IMG_20160215_224839

                                          Ricksethpool

Trailer de DEADPOOL <—– Aquí

 

Como dato extra… que gran campaña publicitaria tuvo esta película

 

DEADPOOL-FAN-ART

bvs_deadpool_poster_by_goxiii-d9mtnt4

CARPE DIEM

Síganme en mi Página de Facebook, me encuentran como Rickseth y también síganme en Twitter @Ricksethmx , ahí actualizo cada que se me ocurre decir algo de relevancia mundial


Deja tu comentario ... Gracias :)

12 thoughts on “La Reseña de Deadpool… por Rickseth

    • Rickseth Post author

      JAJAJAJA SI CLARO ES QUE ES DIFERENTE….LO UNICO MALO QUE ESTOY VIENDO ES QUE SE VIENEN MILES DE PELICULAS ASÍ, ASÍ QUE ESPEREMOS NO SATURARNOS DE ELLAS 🙁 SALUDOS!!!!

  • Hijxs del desierto

    Que ganas me has dado de verla. Porque tengo que esperar hasta que mis amigos puedan ir, que si no iría a verla ya. Excelente recomendación. Que tengas un buen día. Saludos.

  • Helena

    Aquí también se estreno el 14 de Febrero, si bien es cierto que al principio la gente no le tenia fé a este filme, después de verla muchos quedaron contentos. Aun no la he visto, pero la veré 😀
    P.D. La publicidad dentro del Post molesta un poco a la lectura. Es solo un comentario.

    • Rickseth Post author

      Claro que si vela, jejej no te vas a arrepentir, es una pelicula diferente de superheroes y mas por todos lo momentos comicos….

      GRACIAS POR TU COMENTARIO… REVISARÉ LO DE LA PUBLICIDAD!!! 🙂 🙂

  • Kora

    ¡Hola! Me encanta. Tengo muchas ganas de verla, aquí hasta el día 19 no se estrena. Espero que sea tan genial como dices que la llevo esperando bastante tiempo XD
    Besos.

    • Rickseth Post author

      oh rayos, espero no te haya spoileado nada !!!!! LO SIENTO JAJAJA, SI CLARO QUE TE VA A ENCANTAR 😉 DESPUÉS ME CUENTAS QUE TAL TE PARECIÓ 🙂