Rickseth y el 14 de Febrero 12 comments


Califica este post

Como sabrán, el domingo 14 de Febrero se celebra ese día donde todos los que aman, aman más, y todos los que tienen amigos, se acuerdan de ellos, y regalan abrazos y uno que otro dulce (malditos codos). También es el día donde los más amargados salen a decir que es solo un pinche día normal, común y corriente y que desearían que no existiera el amor y ojala hubiera un día de San Odio, para que todos podamos odiarnos y matarnos entre todos. Igual hay un lugar en el mundo para toda esa gente que odia el consumismo y la mercadotecnia, como si ellos vivieran en una isla desierta, comiendo cocos y jaibas cocinadas con leña verde. Para todo este tipo de personas solo les deseo que la más puntiaguda flecha de “Cupido” los inunde de sentimientos de amor y dejen sus pinches amarguras para otro día (me imagine a los extintos emos bailando de felicidad)

RICKSETH LOVE

Y es que yo considero que si se quiere a una persona debe ser todos los días, así como el día de la madre, el padre, el día de muertos, el día del perro, del excusado, de la marmota, etc. Debemos tener presente a ese ser querido siempre y no sólo un día, cosa que se aprovechan los malnacidos negocios y sobre todo los hoteles que parecen zonas de “all free” llenos de personas, justificando su nidito de amor ( ya los quiero ver a esos estúpidos el 14 de Noviembre pariendo chayotes).

Yo que puedo decir de este día, alguna vez lo odié, alguna vez lo esperaba con ansias, otros días fue normal y otros días muy feliz, pero  mi historia con el 14 de Febrero comenzó como todo niño ilusionado por esa niña de la primaria que nunca en su puta vida me regaló una sonrisa, le regalé una paleta, esperanzado en que ella me volteara a ver y me dijera que me amaba con locura…. Sólo para darme cuenta que el niño más “carita” del salón le llevaba un globo de 50 pesotes y mis esperanzas se quebraban como jarrón de Ming en mil pedazos…

La segunda vez decidí darle una cartita a otra niña  el 14 de Febrero, la muy culera, la vio y luego la tiró y ahí quedó arrugada en un bote de basura, junto a mi corazoncito de pollo roto pudriéndose entre los desperdicios. La mocosa prefirió que otro niño la llevará al cine que estaba enfrente de la escuela….

Decidí intentarlo por tercera vez en secundaria y esta vez con un mini globo y un chocolate de esos bien carísimos (20 pesos), la cosa iba bien pues al menos a la chicuela le gustó el globo, y yo bien ilusionado, casi casi planeando la boda y el nombre de nuestros hijos… Para que al final del día me enterara que tenía novio la tipa y que estaba compartiendo mi chocolate carísimo con su galán…. Más friendzoneado no pude ser ese día.

Después de eso me valió mil kilómetros de hectáreas de materia fecal el 14 de Febrero, así yo no daba nada y tampoco me daban nada. Y descubrí que sobre todo de niños, lo material está por encima de los sentimientos y más de las niñas (y luego porque uno se queja de las materialistas de mierda).

Después ya es culpa de uno si se encuentra a una webona materialista que sólo busca la  plata (así que te aconsejo que no seas estúpido, enserio)

Dedicar canciones, rosas rojas, dulces, chocolates, peluches de oso, cartitas de amor, globos, etc. inundarán las calles de nuestras ciudades por igual (igual que los moteles), la vida color de rosa se respirará por todos nuestros poros mis amados lectores (¡en la puta madre! ya me pico el sentimiento cursi)

Y es que el ver como estos días los hombres se esfuerzan por llevarle hasta el cochino a sus chavas, cuando en todo el año no le dan un triste chicle, es muy triste y yo lloro al saber cómo el verdadero amor se está perdiendo (mentira no lloro, me da mucha risa) pero enserio, si quieren regalar algo que sea de corazón, aunque sea 1 o 10 cosas, no lo hagan por el día no sean ridículos fachosos, coño.

Y si tú eres muy friendzoneado, pues déjame darte los santos oleos, porque morirás triste y vacío, pero no te preocupes, Rickseth te regala uno de esos chocolates carísimos que alguna vez regalé para que te sientas mejor… Solo, pero mejor =D , lo se soy un amor.

En la víspera del 14 de Febrero sólo vengo a decirles que les deseo mucho amor y amistad a todos por igual, pásenla muy chido, hagan lo que quieran pero no se olviden de invitar al reventón (palabra chavoruca XD )

Para finalizar solo recuerden que  “la culpa la tiene Cupido, por cruzar tus ojos y los míos, la culpa la tiene cupido que nos disparó y nos dejó heridos” (Ricca, 2001)

Canción de la letra citada XD ——-> “Martín Ricca, CUPIDO”

CARPE DIEM

Síganme en mi Página de Facebook, me encuentran como Rickseth y también síganme en Twitter @Ricksethmx , ahí actualizo cada que se me ocurre decir algo de relevancia mundial.


Deja tu comentario ... Gracias :)

12 thoughts on “Rickseth y el 14 de Febrero

  • Pau dreamss

    Este fin de semana lo comente con un amigo, vino de viaje y le costó más caro el hotel por ser san valentin, hasta en el mcdonals era san valentin las hamburguesas eran de corazones, repartían bombones que por cierto no nos dieron jajaja, y globos rojos de corazones, la gente no está bien. Si amas se ama todos los días.
    un beso me encantan tus entradas ya lo sabes.

    • Rickseth Post author

      Pauuuuu claro hoy yo lo viví todo hasta su madre de lleno y todos con sus flores o cualquier cosa y todo mas caro :O :O muchas gracias por tu apoyo Pauuuu saludoss

  • Rakel Relatos

    Yo también opino como tú, el amor se debe demostrar todos los días y no solo el 14 de febrero, pero es la excusa perfecta para que te regalen unos bombones, a nadie le amarga un dulce, jeje.
    Besotes! ;.)

  • Kora

    ¡Hola, Rick!
    Yo no soy de celebrar el Día de San Valentín. Para mi siempre ha sido un día como cualquier otro, lo importante es que esa persona a la que amas se sienta querido siempre, además, no hace falta demostrarlo con cosas materiales. Y si quieres sorprender a tu pareja creo que si lo haces otro día que no sea San Valentín es mucho mejor, porque ahí seguro que lo pillas de sorpresa 🙂
    Besos.

    • Rickseth Post author

      Claro amiga mia estoy de acuerdo contigo, además ya se volvió casi casi una obligación dar algo, sin pensar en que existen todos los demás días 🙂 saludos amiga

    • Rickseth Post author

      Perfecto manda tus datos y te mando el chocolate!!!… espero no se derrita 😮 :O 🙁 (y claro me parece perfecta tu idea) SALUDOS!!!!!

  • Ana

    Totalmente de acuerdo, no entiendo por qué tiene que haber un día para querer a la persona que quieres, que hay 364 días más al año, ¿sabes? Me he reído mucho con tu forma de expresarte, siempre me sacas una sonrisa con tus entradas :33

    Nos leemos Rick, ¡y sigue así!

    • Rickseth Post author

      Gracias por el apoyo Ana, y que bueno que coincides conmigo 🙂 , si hay que amar todo el año…. u odiar segun el caso XD