Yo nunca nunca… He aprendido a bailar (Tag) 8 comments


Califica este post

 

TAGS

Yo nunca nunca… He aprendido a bailar (Tag)

Así es amigos lectores, les vengo a hablar de este asunto, rápido, conciso y debido a que salí nominado (cual Big Brother) para hablar de lo que nunca he hecho en la vida en este Tag . Y así es como hoy les confieso que no tengo ese don que endiosó a Michael Jackson y que es sumamente necesario  para convivir en una fiesta. Nunca nunca… he aprendido a bailar.

 

Baile_de_Crash

 

Todo empezó, desde muy pequeño, y en mis familias, pues cual niño abandonado nunca tuve algún primo o prima de mi edad con quien jugar  (ME IMAGINÉ, A UN NIÑO TODO SOLITO Y  MUGRIENTO) así es que nunca tuve a nadie que me enseñara a bailar, pues he de decir que algunas de mis tías son algo especiales (por no decir chistosas) y otras son más serias que caracoles en el Sol.

Ese fue el primer detonante, o pretexto, como quieran llamarle, el otro asunto era que YO ERA un prospecto de Niño Rata, todo gordito y de lentes, chistosillo por la vida, nerd, y peinado al estilo “Benito Juárez”, así que siempre denoté la imagen de un niño que no le gustaba bailar… o que se hubiera visto demasiado gracioso al verlo bailar (HASTA A MI ME DA RISA IMAGINARLO)

baile_raro_10

Es muy raro mi caso, porque mi familia es muy bailarina, casi casi llevan la música por dentro, casi casi escuchan música y todos se mueven como lombrices saltarinas, y yo sé que en algún rincón de mi alma, esa habilidad está escondida, muy escondida.        Y así también confieso que igual me la paso sentado en las fiestas (pero igual no me aburro).

 Alguna vez intenté bailar en una fiesta, pero aparte de que pise a mi tía tantas veces que le inauguré 2 ojos de pescado  (la clásica gordita desplayada y gritona) todos se rieron de mí y ahí se fueron mis ganas de aprender a danzar con mi familia XD.

La segunda vez fue un baile regional y creo que es mi fuerte por que supe hacer todos los pasos bien coordinados… lamentablemente esos bailes solamente se dan en ocasiones especiales.

gif__de_slender_bailando_y_eso_by_hohoemii-d5jvugq

Tal vez tengo dos pies izquierdos, o tal vez necesito un poquito de práctica nada más, la intención y si alguien desea enseñarme la tengo, aunque no es algo por lo cual muera, si se da muy bien, si no, me vale 10 kilómetros de madre, igual bailo solo y me río de mí mismo yo solito, o capaz que en una borrachera ya bailé pero como no me acuerdo entonces NO vale…. Y espero por todos los dioses que no haya sido grabado.

Ese fue mi Tag de las experiencias de la vida, si alguien quiere bailar… que me enseñe, bailo de todo… menos la mil veces mierda de reguetón JAJAJA… por cierto inventé una coreografía

20160203003053

Ese soy yo bailando YEAH!

Saludos a todos

 

CARPE DIEM

 

Síganme en mi Página de Facebook, me encuentran como Rickseth y también síganme en Twitter @Ricksethmx , ahí actualizo cada que se me ocurre decir algo de relevancia mundial


Deja tu comentario ... Gracias :)

8 thoughts on “Yo nunca nunca… He aprendido a bailar (Tag)

    • Rickseth Post author

      Si, al principio fue triste pero ya luego me acostumbré, creo que es como un requisito para los blogueros Jajajajajajaja, pero bueno somos buenos en otras cosas 🙂 saludos

    • Rickseth Post author

      Jajajajajajaja la improvisación siempre fue mi fuerte, el problema viene al bailar con otra persona, pero si tu me enseñas encantado… No hay de que fue muy divertido participar 😉

  • Anónimo

    Me ha gustado mucho tu post, me ha hecho gracia lo de la nominación, jejejeje.
    Nos ha servido a todos este Tah para sacar eso que llevamos dentro!
    Si te sirve a mi me dicen que no baile, que soy arrítmica, que lo mío es cantar y es preferible que cante, a que baile y haga el ridículo, yo sigo pensando en ir a clases de baile de salón, pero igual, el profesor me echa de las clases,mpor lo mala que soy!
    Saludos!

    • Rickseth Post author

      Creo que a mi me pasaría lo mismo, si es algún día voy a clases de baile jajajaja sería tan chistoso como para escribrir una entrada sobre eso. Aunque a comparación de tí, yo tampoco sirvo para cantar jajaja creo que el gallo canta mejor que yo jajaja, pero bueno eso lo hace gracioso y divertido para quien me escucha, saludos!!! y seguimos leyendonos 😉