Historias de Internet 1 26 comments


Historias de Internet 1
5 (100%) 1 vote

El Internet, esa famosa herramienta indispensable para cientos de cosas hoy en día que sería imposible contarlas en este post, al igual no quiero aburrirlos con cosas que me imagino que saben y si no, pues les invito a entrar a www.google.com para averiguarlo. Tantas cosas que hay para investigar, leer, conocer, analizar, y estudiar en Internet… para que mucha de la gente con coeficiente de chinche pedorra lo utilice para estupideces que son dignas de echar al abismo terrorífico de la “Trash WEB”…

HISTORIAS INTERNET

Ayer por la noche, estaba yo revisando mi correo electrónico y mis redes sociales (como si fuera tan famoso) y de repente ¡UN ARTICULO SALVAJE APARECIÓ!, el cual hablaba de las mentiras de los hombres y mujeres en los chats de Internet para conseguir pareja. Que si todas las mujeres son rubias, con ojos azules, y con unas medidas descomunales, que harían que la Miss Universo reciente se sintiera la peor basura, se deprimiera y comenzara a comer Nutella hasta aumentar 5 tallas. Y qué decir de los hombres, que todos modelos, atléticos, guapotes, y claro siempre aumentándose unos 15 centímetros a su pequeño compañero.

Pero sinceramente esto no fue lo que me sorprendió, pues de antemano se sabe que esas salas de conversación son mundos llenos de fantasía llenos de ninfas y querubines, que al final llegan a ser mocos y abominaciones dignas de fumigación.

Lo que me sorprendió es que en estos tiempos se hable de “chats” existentes por la red. Fueron muy famosos hace unos 10 años y quien dice que nunca entró a algún chat alguna vez es un (a) vil y sucio (a)  mentiroso (a) que necesita urgentemente ir a confesarse y pagar con muchas penitencias sus calumnias. Y me sorprendió más el saber los métodos de “conquista” que se utilizan hoy en día en esos lugares.  Es por eso que mi instinto sobrenatural me aventuró a entrar a ese mundo de antaño, y comprobar la teoría de ese artículo  y todos los santos me amparen con lo que me encontré.

Sala de Chat

Imagen de referencia (El nombre del chat que entré no voy a decirlo por razones de Copyright, haya ustedes si son muy ociosos y descubren cual fue)

Como nota aclaratoria mi investigación fue puramente con fines científicos

 

1. Lo primero que hice es ponerme un Nickname, así que pensé en uno que se viera tan mamalon posible que impactara a todos y a todas por igual “SOY TU DIOS 30”, no tengo 30 años pero considero que con esa edad todas las mujeres podrían caer rendidas a mis pies. La imagen es de acuerdo al “chico de chat promedio” ósea todo un pinche galanazo.

2. Me metí a la sala “Amor” para hacer más entretenido el asunto y como ya se pueden imaginar la risa que me dio al ver a “JORDANZITHO” y su Nick demasiado gay, además de su ímpetu de entrar y salir como ridículo de la sala.

3. Comenzamos a ver el pozo séptico de humanos habitantes de esta sala: “coqueta. no doy whats” (como si me importara un carajo) “PAkKO” (escrito de una forma que sólo su raza puede entender) y por último el  “Soy Stripper busco novia ” (confirmando la teoría de ese bendito artículo) les dejo una imagen de justo como me lo imaginé…

gordo frikie

Ahora entiendo por qué se salió de la sala el pobre tipo

4. “ELBEZER” (madre mía pero que nombre más feo) y como siempre y como en todas las familias, no falta el emo deprimido y solitario que quiere apantallar a todos con sus términos antropológicos, sin saber que es un pedazo de imbécil sin amigos… y por lo tanto, todos lo ignoramos JAJAJAJA

5. Abundan como plaga de cucarachas los “Busco novia, busco esposa, busco amante, busco anciana millonaria con buenos sentimientos”, y a la vez hay muchos chicos y chicas que no se sabe el por qué están ahí, simplemente están como musgos fastidiosos sin hacer nada de provecho.

6. ¡El artículo tenía razón! Muchos hombres exaltándose a si mismos con el afán de conseguir a su presa, y a falta de mujeres, verse como animales carroñeros cuando entra alguna que “dice ser mujer”. Y luego está el “Cazador mi presa Illuminati” JAJAJAJAJAAJA ( gente sin sentido del ridículo)

7. Me quedé sorprendido del autoestima que debe tener esta “señorita obesa ” al aceptar sus defectos y a la vez hacer que tengamos pesadillas solo con imaginar su nickname…y a la pobre tanga envuelta en kilos y kilos de grasa corporal… en verdad que no sé qué tiene en la cabeza esta gente…

Mi investigación en esta sala de chat no terminó aquí… lo más sorprendente es que “Obesa Mórbida (pero con tanga)”  me terminó hablando…. Pero con eso los atormentaré en el siguiente post.

 

Carpe Diem.

 

Recuerden seguirme en mi página de Facebook, me encuentran como Rickseth y también síganme en Twitter @Ricksethmx , ahí actualizo cada que se me ocurre decir algo de relevancia mundial.


Deja tu comentario ... Gracias :)

26 thoughts on “Historias de Internet 1

    • rickseth27 Post author

      muchisimas gracias por tus comentarios!!!! me ayudan mucho a crecer 🙂 …. si claro es lo bueno de esos sitios que no se puede esperar nada mas que risas y demás ajjajajaja

  • Diana Garcés

    jajaja me hiciste recordar mis épocas de pasar tiempo en esas salas de chat, fue hace mucho y era una pasada, es que bueno no había facebook en ese entonces, con algo había que entretenerse, hoy en día con el care libro pasa uno buenos ratos y también es muy parecido, un poco más “real” aunque no te crees por allí también hay muchas figuritas jajaja

    PD. Genial tu investigación 😀

  • Algo especial

    Como siempre me haces reír. En el mundo de internet hay de todo. En mi adolescencia me pasé entrando a chat. Al principio por aburrimiento otras veces por reírme de lo patética que es alguna gente empezando por los nick y siguiendo en sus conversaciones… Lo malo que tiene que si siempre entras acabas conociendo hablando con la misma gente, para bien o para mal puede ser adictivo. Por experiencia lo sé. Así que mejor no entrar más… con poca edad no se piensa claramente lo que puede suponer.

  • SEGUIMOS

    Muy bueno el post, yo conocí a mi novio por una pagina de buscar pareja. El mundo seria muy diferente si no tuviéramos esta herramienta.

    Espero con ansiedad el proximo post.

    Saludos.

    Seguimos.

  • Rakel Relatos

    Muero de curiosidad por saber qué te dijo “Obesa Mórbida (pero con tanga)”, jajaja!!! Por lo menos hace 10 o 12 años que no entro en un chat y me he reído muchísimo al recordar lo que uno puede llegar a encontrarse allí..
    Un post muy divertido y espero el siguiente sobre tu conversación con Obesa Mórbida (pero con tanga), jajaja. Solo con leer el nombre no puedo parar de reír!
    Besotes!! 😉

    • Rickseth Post author

      La mendiga ya me dio luz verde para subir nuestra suculenta conversación, en cuanto pueda la daré a conocer a todo el mundo… gracias por comentar saludossss

  • Kora

    ¡Hola!
    Yo también entré en un chat de esos hace años. Nos juntábamos todas las amigas a reírnos y a veces nos gastábamos bromas entre nosotras, qué tiempos aquellos del pavo. La verdad que internet es una herramienta muy útil pero a la vez peligrosa.
    Ya nos contarás tu charla con la del tanga jajaja.
    Besos.

  • Pau dreamss

    Sin palabras, la verdad no se que decirte sobre tu gran investigación supongo ya en que chat te metiste, en el de nuestra época cuando se llevaban esas cosas. Yo alguna vez entre en mi juventud recuerdo que íbamos a los locutorios para conectarnos, porque mi amiga no tenía ordenador y para tener uno cada una, debíamos ir a estos sitios. Así que yo fui una de esas que entraba en chat amor, jajajaja, de esas que no sabían lo que hacer y me limitaba a leer lo que otros decían, y cotillear. Lo mío con el nickname era morena90 o morena13 o algo asi jajaja, siempre era morena y la edad o fecha de nacimiento jajaja. No estaba bien en ese momento se me iba mucho.
    Hay mucho loco por internet suelto, y pobre chica gorda me da lástima no seas cruel.
    un besito

    • Rickseth Post author

      Si esos eran buenos años, creo que todos pasamos por esas salas de chat, ahora da más risa que otra cosa entrar,y si demasiado loco suelto y más con todo lo que me tope JAJAJAJAJA saludos Pau Pau