Rickseth y un dibujo apocalíptico y maquiavélico 2 comments


Califica este post

El día de hoy, acostado en el sillón de mi cuarto, me llegó un pensamiento de la nada, como si mi mente me dijera que dejara de estar huevoneando viendo la tele y me pusiera a hacer algo, yo como siempre he sido muy obediente, le hice caso.

El pensamiento que tuve, consistía en ordenar nuevamente  el armario de mi cuarto (que más bien parece como un pozo sin fondo lleno de miles de cosas aparte de ropa) gracias a que pasadas las fiestas navideñas, y después de que una guerra civil lo azotara, al  sacar y meter ropa, juguetes, cajas, y cuanta porquería salía de ahí. Así, hurgando en los tiliches y las chacharas, me encuentro con cosas que realmente ya no me acordaba que existían, como fue de un dibujo mío, de cuando tenía masomenos como 7 u 8 años. El dibujo que encontré es el siguiente:

IMG_20160106_231628

 

¿Sorprendidos?…. Yo también… que CARAJOS!!  estaba pensando yo al hacer ese dibujo, y por qué extraña razón ahí lo guardé

¿SERÁ ALGUNA VISIÓN APOCALÍPTICA?

¿ALGUNA PROFECÍA DE UN MUNDO DEVASTADO Y ATRÓZ?

¿RICKSETH ESTÁ COMPLETAMENTE LOCO DESDE HACE AÑOS?

 

 

IMG_20160106_231657

Pero miren los ojos de mismísimo mariguano que tiene ese Sol, y sabrá la madre quien sabe que le estará haciendo a ese pobre avión que parece un avión de guerrilla. Mi interpretación es que ese sol “Pacheco” le está suministrando energía al Avión ¿Transporte solar acaso?

IMG_20160106_231852

Hay que estar realmente loco, para dibujar un rayo achicharrando a un pobre hombre, lo que me causa un disgusto enorme de ver el sadismo de la nube creadora del rayo, y la otra nube con cara de estúpida de junto, disfrutando y riendo, como si en realidad no pasara nada. Habrá que ser maldito para reírse de tal situación. Y del hombre quemado, supongo que murió, porque enfaticé mucho que le quemaba… pero que estaba pensando por DIOS!!!!

IMG_20160106_231917

Nubes con cara de popo aplastada, una con varios churros de mariguana por encima, con ojos negros, a punto de colapsarse, otra con cara de mismísima estúpida, que en realidad parece asustada, y otra con una sonrisa macabra, orinando sobre otra, disfrutando de aquel acto de barbarie, y por último la de abajo que al parecer es la más estúpida de todas, pues aparte de orinada, no le quedará otra que morir evaporada o asesinada por las otras 3 a consecuencia del viaje de droga que llevan…. Juro que mi sangre está limpia de drogas, al menos que yo recuerde JAJAJA

IMG_20160106_231928

 

Podemos ver a unos tíos escalando en una montaña, y al pobre imbécil que se cae que al parecer cuenta con la suerte de una cucaracha frente a un insecticida, de seguro fue traicionado por sus demás compañeros, (por ese grito dibujado de manera trágica)  condenado a una muerte brutal.

 

IMG_20160106_232011

¿Ese árbol tiene la forma que creo? Maldita inocencia perdida, pero dejando atrás ese lamentable árbol, creo que el dibujo refleja que yo no necesitaba salir de mi casa para divertirme antes, no había tanta tecnología como hoy, así que cualquier vaina era buena para inventar un increíble juego. Y SÍ ASÍ NOS DIVERTÍAMOS.

 

A continuación, mi impresión al ver y analizar detalladamente este dibujo……….

 

 

 

 

 

 

IMG_20160107_132442

 

!!!SOY UN MALDITO TERRORISTA!!!

 

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

 

Recuerden seguirme en mi página de Facebook Rickseth y en mi perfil de Twitter @Ricksethmx, donde estoy actualizando a cada rato.

 

Saludos y buena vibra a todos.


Deja tu comentario ... Gracias :)

2 thoughts on “Rickseth y un dibujo apocalíptico y maquiavélico