♪ ♪ ♪ Navidad Navidad, llegó Navidad ♫…. By Rickseth 5 comments


Califica este post

La Navidad, amigos, una época donde los rencores se olvidan, una época de paz, tranquilidad y prosperidad para el mundo, una época donde el frió es el pretexto perfecto para abrazar a los que más queremos y una época donde nos ponemos a cantar villancicos simplemente al respirar este ambiente invernal…… OK OK mucha cursilería pero en realidad también la época, donde das abrazos falsos a esa persona que te estuvo puteando todo el jodido año, donde comes como cerdo hasta hartarte, durante dos semanas, y luego comienzas a deprimirte de tamaña panzota que te cargas, también es la época donde tu espíritu de guerrero celta se apodera de tí en las posadas, por obtener los mejores dulces de la piñata; la época donde analizas que propósitos de año nuevo cumpliste  (OBVIO NINGUNO) pero ahora estás con toda la actitud para volver a anotar el mismo propósito como desde hace 5 años y que OBVIAMENTE buscarás cualquier estúpido pretexto para no cumplir. Por último, la temporada decembrina, (no de-sembrina, no seas naco) es aquella donde deseas, anhelas y esperas que llegue el señor gordo de rojo, que no es el de DISH (compañía de cable) o los tres fulanos magos y te traigan los regalos que estás esperando, aunque más de la mitad del año te hayas portado tan mal que es pertinente darte un reconocimiento por todos tus malos actos dignos de tantas barras de carbón como te lo puedas imaginar… LA NAVIDAD LLEGÓ Y ES MOMENTO DE HABLAR DE ELLA.

NAVIDAD CON RICKSETH 2

Una Navidad sin árbol de Navidad, ni un nacimiento, se podría decir que no es Navidad, pero a decir verdad, es un buen (o mal pretexto) para sacar la creatividad que nos aflora desde los poros, para hacer verdaderas obras de arte y en su mayoría verdaderas porquerías inhumanas, sacadas de una película de Navidad del Terror. Así tenemos ideas de gente que crea sus propias formas de arte bautizándolas como una “nueva técnica”, o un “se ve cool y es original”. Veamos algunos ejemplos de la grandísima estupidez humana. (Imágenes fuertes a continuación)

galerielibrairieartcurialfashiontree

Muy bonito tu árbol color vomito fresco, que reciclaste de aquel vestido de la cena donde de seguro reventaste tanto a la pupila de los invitados como a tu pésimo gusto por la moda. Porqueríaaaaaa 

los-peores-peinados-de-la-historia4

Claro!!! Me pinto el cabello de verde moco y luego lo adorno con esferitas y cositas alusivas a la Navidad para que tooooodosss vean lo hermoso y original de mi idea, y para que todos admiren mi loca obsesión por llevar la Navidad a todos lados. Pero no me chinguen, en verdad no me chinguen.

ARBOL-NAVIDAD

Voy a justificar mi POBRE árbol de Navidad diciendo que es la tendencia en el norte de Noruega, clasificándolo de minimalista y urbano, y justificando las ramas como algo moderno, para ocultar que en verdad todo el año tuviste una planta ahí y que te pesaron mucho las nalgas para darle de beber y terminaste matándola de sed. Buen intento, maldito asesino, buen intento…

Hablando de los nacimientos es la misma pinche cosa, un José y una María de bolsillo, y en medio el Santo Niño Chucho diez veces más grande, (Madre mía no quiero imaginarme  de donde salió), adornado hasta su madre de luces, animales enanos y gigantes a la vez, el clásico río que todos hicimos de papel y muchas figuras aventadas que en realidad me parece extraño que estuvieran en el momento de la concepción… ¿Un burro? ¿Una vaca? Alguien explíqueme por favor.

Hablemos brevemente de los mitos que divagan nuestra mente en estos días, como si en verdad eran 3 o 4 reyes magos, que si deberás llevaron regalos o sólo fueron de gorrones a ver si daban tamalitos y atole pa´l frío, que si la estrella de Belén era en realidad un Ovni que los guiaba y por eso resplandecía durante todo su trayecto (FUENTE HISTORY CHANNEL JAJA) o la duda que siempre teníamos de niños ¿Santa Closs venía del Polo Norte o del Polo Sur? ¿Deberás existía un taller donde esclavizaban a los duendes para hacer los juguetes de los niños?… amigos lectores déjenme decirles una PRIMICIA, este mito es totalmente cierto, LOS DUENDES son los responsables y a los que deberás debemos agradecerles por tantas alegrías  que nos dieron por nuestros juguetes, en realidad son unos genios, ¿Se imaginan a los duendecillos en chinga loca armando millones de juguetes, con un estrés sofocante para que un chamaco rompa el juguete a la media hora de jugarlo? , Sólo imagínense a un duende maldiciendo…. Y al mugre Santa Closs echado en su sillón, simplemente esperando por recoger los regalos e irlos a entregar, gracias también a unos renos que hacen todo el trabajo de manejar por él.

¡Pero que maldito, sádico, explotador, huevón, echado al catre, zángano, y viejo me saliste QUERIDO SANTA!

duende rickseth

Las posadas tradicionales de Navidad, celebraciones donde nos juntamos con familia, amigos y/o conocidos para ofrecernos los mejores deseos, cantar letanías al niños Dios, convivir con dicha y armonía, romper la piñata con calma y el más absoluto orden, para que al momento de quebrarse, a cada niño (a) le toquen la misma cantidad de dulces por igual, después cantar todos entonados y con voces angelicales los dulces villancicos ad-hoc de la ocasión …………………………… Ya hablando en serio, las posadas, pretexto perfecto para embriagarse con ponche con piquete, donde la gente se da sus golpes de pecho, olvidándose de lo arpías y mendigos que fueron en todo el año, donde comes dulces hasta que las muelas sangren y supliquen de dolor, donde tus tías con voz aguardientosa, intentan cantar canciones navideñas (Y peor si es en inglés) y donde si por casualidad te llegan a dar  regalos nunca o casi nunca es lo que querías, y como ya mencionaba antes, donde el ritual de la piñata se vuelve la tercera guerra mundial, con palazos, gritos, lloriqueos, bombas molotov, sangre, y el premio a ser el niño que gane la mayor cantidad de dulces y presumirlo a todo mundo. En conclusión es una fiesta como podría haber en cualquier otra semana, pero con hasta su madre de frió y con la diferencia que aquí acuestas al niño Dios y no al niño chiquito que se quedó dormido en la fiesta y no aguantó. Punto.

En general esta época es muy divertida, pues la gente saca todo lo mejor o lo peor de sí mismos, esperando que nos olvidemos de todo en el año venidero, lo mejor es estar con la gente que queremos (Y NO ES POR COMENZAR A SER CURSI) pero cada quien tiene su forma de celebrarlo, así que mi consejo es que comas hasta hartarte, bebas como pez en el río, da y recibe muchos sensuales y épicos abrazos (con eso del frio) regala regalos buenos para que te sientas jodidamente orgulloso de ser generoso y si te va bien, recibe muchos regalos …. Y no cantes si no sabes cantar coño por Dios… Aun así FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO, EXALTANTE, FLORECIENTE, BENDITO, FAVORABLE, EXCITANTE, MISTERIOSO, Y AVENTURERO 2016.


Deja tu comentario ... Gracias :)

5 thoughts on “♪ ♪ ♪ Navidad Navidad, llegó Navidad ♫…. By Rickseth