¿Rickseth se vuelve vegano? 8 comments


Califica este post

SETH VEG

Hace unos días estaba hablando con una persona, que comenzó a recriminarme el por qué comía carne o cualquier producto hecho o procesado de cualquier animal, que si no tenía sentimientos, o que en realidad era casi un asesino por no ponerme en lugar de los pobrecillos animalillos que comemos. La verdad pensó que con esos argumentos tan vanos y simplones iba yo a cambiar entre comerme un delicioso y jugoso pedazo de carne por unas cuantas hierbas que además de caras, apenas llenan mi estómago que a veces parece barril sin fondo JAJAJA.

¿Pero es verdad que la moda vegana sirve para obtener la vida eterna? OBVIO QUE NO, pero la gente piensa que los vegetales, legumbres, plantas  o “carne de soya”, vienen con un elixir mágico o con un pase directo al cielo por no matar, mutilar, y devorar a los indefensos animales.

Cierto, no quiero ser o que piensen que odio a los animales ni a las personas que son veganas, pero tenemos un problema aquí, que divide opiniones…

Imagínense si todos los hombres y  mujeres del planeta “místicamente” se volvieran veganos, y que los animales corrieran por aquí y por allá felices, y que nuestra especie se volviera “inapetente” de la carne o de cualquier tipo de derivado de algún animal. Todos comiendo ensaladas, frutas, verduras, y productos que no tienen nada que ver con la fauna de la Tierra.

  • ¿Entonces los animales serían los únicos asesinos por comerse entre ellos?
  • ¿Acaso también existirían o convertirían a los animales en veganos?
  • ¿Habría marchas en contra de los animales que por instinto también comen carne?
  • ¿O en sus malditas ideas locas, condenarían hasta a los animales por asesinos seriales sin sentimientos?

Pues déjenme decirles señores veganos… que existe algo que se llama cadena alimenticia y existe algo en nosotros llamado instinto animal…. Y existe algo que se llaman proteínas y vitaminas que sólo se encuentran en la carne (como la vitamina B-12) o en cualquiera de los productos que consumimos día con día. ASI QUE NO ME JODAN con que comer puras verduras los volverá las personas más saludables del planeta.

Se imaginan a  aquellos que se sienten culpables de tan solo tomar un vaso de leche JAJAJAJAJA,  y lo ridículo que se vería un vegano flagelándose con un cinturón (de algún material que no sea cuero) por el acto aberrante que hizo… me pregunto ¿Habrá alguien que castigue a un vegano si por error o por cusquería llegara a comerse un buen taco de carnitas? ¿Será cual inquisición la tortura o el remordimiento de conciencia de aquel acto indignante? … ¿Habrá una asociación tipo Alcohólicos Anónimos, para personas que les cuesta mantener el veganismo? Espero algún hombre o mujer que siga este estilo de vida me pueda responder estas preguntas que no me dejan ni dormir, enserio.

La verdad es que me alegro por ustedes señores veganos, los animales del mundo están agradecidos con todos ustedes, y si gustan privar a sus estómagos, de las ventajas de ser omnívoros, allá ustedes, solo pido que sus ideas jodidas, mariconas y anti-saludables, se las guarden hasta sus reuniones llenas de ensaladas del lechuga con agua de chía, con sus postres llenos de tofu (o como carajos se escriba)

En fin, durante el tiempo que escribí este blog, y para horrorizar más a la cultura vegana, me convertí en asesino de 2 mosquitos, y me comí una hamburguesa de res con todo y lechuga, lechuga que por cierto alguna vez también fue un ser vivo y que igual tuvo una muerte cruel arrancada del suelo donde habitaba, predestinada a ser devorada por otro ser vivo (pobre y triste historia de las lechugas del mundo).

Y no, nunca me convertiré en vegano, por si tenían el pendiente.

FIN


Deja tu comentario ... Gracias :)

8 thoughts on “¿Rickseth se vuelve vegano?

  • moonlightmoon500

    ¡Eres un monstruo! como te atreves a comerte unas pobres e indefensas lechugas, que te hicieron ellas, eres un asesino horrible como te atreves 😜😜 Ya yendo en serio, estoy completamente a favor de no comer carne por razones médicas, respeto a la gente que no lo hace por esas razones pero lo que yo pienso es “nosotros comemos carne y es completamente natural y es un equilibrio en el planeta, no es crueldad, solo es natural comer carne para nutrirse”

  • Paudreams

    Creo que me toca a mi responderte,el mundo que has descrito sin matar animales si sería lo que se busca, ¿te crees con derecho a quitarle la vida a un animal que tiene padre y madre simplemente para satisfacer tu estómago? Muy bien yo haré lo mismo contigo, te quitare a tus padres o a tus hermanos solo porque me apetece y eso me hace a mi feliz. ¿Que te parece?Lod animales no tieneb raciocinio tu sí, ellos no lo pueden evitar tu si. No se si eso se podría conseguir, pero ¿acaso lo has intentado?No creo que hagan falta marchas, con enseñarles y respetarles creo que sría duficiente. No creo que les condenemos a nada, creo que les entregamos libertad, la de vivir como nosotros.
    Respecto a la vitamina B12 se puede conseguir de otros lugares, como las plantas y no es necesario el consumo de animales. El vegano no consume carne bueno si de soja y otros productos hay muchos y muy ricos, si por error lo hiciese, rectificaría y punto. No existen tales reuniones, pero si existen personas que enseñan y muestran su forma de pensar.
    Respecto a lo que has cenado no has hecho daño a los veganos, has hecho daño a un animal.
    Espero haber respondido a tus cuestiones respecto al veganismo puedes investigar por tu cuenta en youtube videos sobre este.
    Se me olvidaba respecto a la leche, mira un video de como embarazan a las vacas y les roban la leche a sus terneros y luego a estos los llevan para hacer carne.
    Un saludo.

    • Rickseth Post author

      Amiga mía Pau, aquí no estamos para juzgarnos unos a los otros, si yo quiero atragantarme como cerdo lo puedo hacer, si tu prefieres comer vegetales y carne que no es carne, muy bien, y creeme a lo mejor y un día disfrutando de ese pedazo de carne, me ponga a pensar en la infancia, crecimiento y vida del pobre cerdito o vaca, lloraré unas cuantas lagrimas y me lo comere. ¿Por qué? Por que al final es comida, sana o no, tampoco con excesos.

      Y en lo que estoy de acuerdo contigo es en el maltrato que reciben los animales, en los circos, en pruebas de maquillaje, medicinas, y otros productos, pero no por favor en la comida no, por que al final como dije, somos seres vivos, y es parte de la cadena alimenticia.

      Saludos y un buen debate, un abrazo

  • Francisco

    Vaya pues yo llevo ya un buen rato siendo “vegano” pero lo escribo solo entre comillas porque me permito el usar cosas como cinturones de cuero, etc. Todo empezó por un problema de salud en los riñones y deje de comer carne un tiempo ya después volví a la carne y no me caía tan bien, por eso es que cambie a los vegetales y a dejar de consumir derivados de animales, como leche o huevos, etc, ahora otra de las cosas por las cuales apoyo que se dejen de comer animales no es por el sufrimiento, si no por la contaminación que estos representan para el planeta, ¿sabes tú que la industria ganadera es la responsable de más de el cincuenta por ciento de la contaminación ambiental? Otra es que si todos dejáramos de comer carne y el alimento con el que se alimentan a tantas cabezas de ganado y el espacio que ocupan estas mas el espacio que ocupan los lugares en los que se siembra su comida y ocuparamos ello para producir vegetales en lugar de deforestar selvas tendríamos comida para todos y un mejor equilibrio.
    Por cierto según mi nutriólogo me encuentro muy bien de salud, también hago bastante deporte y hace bastante tiempo que no me enfermo de nada.

    • Rickseth

      Me parece muy bien mi amigo, es algo que yo no comparto y creo que igual es diferente en cada persona, tengo amigos que son muy cabrones y les esta afectando no comer la suficiente carne, en fin es cuestión del cristal donde se mira, este tema da para un buen debate… Saludos!!!!