¿Por qué me fui de Tumblr?


Califica este post

Así como un ratero sale corriendo después de cometer un delito, igual yo salí pitando de ahí antes de ser consumido por grandes cantidades de pubertos depresivos, con ganas de revivir a la cultura emo y con hambre de volverse famosos con frases des-motivacionales y de ganas de ya no vivir.

Es que enserio, lo que al principio comenzaba  como una buena aplicación para poder escribir, se convirtió en un pozo tétrico mientras más descubría “blogs” de niños y niñas que suelen sentirse tristes y decepcionados de la vida y del amor.

Pero en fin, trataré de enunciar mis razones por las cuales decidí dejar esa red social:

Ya no estoy en edad de volverme depresivo y decepcionado de la vida, lastima por esos chavillos que a sus 16, 17 y 18 años incomprendidos según ellos, sólo publican frases para cortarse las venas, bueno pues para todos ellos, solo les quiero decir ¡YA SE JODIERON! Pues todavía les falta mucha vida para poder sentirse morir a su temprana edad. Lo siento pero tengo que ser sincero JAJAJAJAJA

Pensé que la moda “emo” había muerto por allá del 2006 y me doy cuenta que intenta salir de la profunda alcantarilla donde se quedó, así que no vengan a revivir viejas glorias que ya pasé hace más de 10 años (todos tuvimos algo de emo en algún momento de nuestras vidas) y búsquense sus propias modas, que no involucre reciclar frases “metroflogeras” ni tratar de cortarse como malditos cerdos dentro de un rastro. Eso ya fue.

Los métodos de comunicación de Tumblr, son vanos, vacíos, y sólo se limitan a compartir imágenes o a dar like, donde quedó la retroalimentación del mensaje que se quiere compartir. Esta es una de las desventajas de esta red social, es por eso que los chavos, solo comparten imágenes como desesperados y ya se sienten todos unos blogueros (sin afán de presunción)

La maldita, absurda, porquería de aplicación para celular. Ni siquiera se puede insertar imágenes cuando publicas para el celular. La mera verdad a mí me da hueva (flojera para quien no entienda) prender la computadora sólo para publicar algo que debería ser rápido y eficiente, así que también ahí queda rezagada esta aplicación.

Pero no desesperen mis queridos seguidores “tumbleros”, pues seguiré compartiendo mis blogs aun cuando no puedan comentar debido a las malditas deficiencias de interacción y aunque mis blogs se pierdan en el escabroso túnel de los chicos tristes y deprimidos de internet.

Cambio y fuera


Deja tu comentario ... Gracias :)