Una pequeña reflexión sobre la música de hoy en día. 1 comment


Califica este post

Lo digo y lo sostengo… la música de hoy es una reverenda mierda. Y sobre todo la música en español

music seth

Salvo contadas excepciones que abarcan, bandas sonoras, ópera y uno que otro blues, jazz, bossa, y música en inglés, en términos generales, la demás música ha caído a ritmos exagerados, que uno piensa que si sigue así cayendo súbitamente, dentro de unos 20 años, sólo tendremos sonidos mezclados y convertidos en un troll de dimensiones extraorbitantes, que nos romperán los tímpanos a los más viejos y sangraran nuestros oídos hasta morir.

Comenzamos con las nuevas mezclas entre el pop y la banda, o la electrónica y la banda o la cumbia y la banda, y con ese afán supuesto de hacer a quien escuche este tipo de género el más peligroso narcotraficante que ha tenido el mundo, o hacer que tomes una buena dosis de Buchanan´s entre 20 personas, y no tengas más que para sembrar epazote en vez de mariguana y manejes una camioneta de lechero en vez de tu Cheyenne Apá.



Lo que me molesta no es el hecho de que alguna gente le guste o escuche algún género distinto al que yo escucho, por que quien diga que no ha escuchado la canción del “Garrote” en una fiesta familiar o haya bailado “Payaso de Rodeo” está mintiendo, TODOS hemos escuchado de alguna u otra forma esas rolotas de nuestro México querido. Eso no es lo que me molesta, más bien me encabronaaaaa que junten géneros que no vienen al caso y que hoy sean iconos de la comunidad “Hipster”

¿Enserio los Ángeles Azules en el Vive Latino? ¿Los Tigres del Norte en un mismo escenario con Molotov? En serio por favor no sean ridículos, eso no es “Mainstream ni Vintage”, existen grupos y momentos para todo y con esto ya nos podremos comenzar a imaginar que podrá venir…. ¿Paquita la del Barrio cantando con orquesta sinfónica? O que tal Juan Gabriel cantando con Alejandra Guzmán?… ¿Que? Que ya existe un dueto así, por Dios el mundo ya se jodió ahorita sí.

El reggaeton, un intento de sonidos con el único objetivo, de llevarte a la cama a la que mejor sepa perrear, lo que me lleva a la pregunta ¿quién en su sano juicio le pone “perreo” al intento de baile que hacen los “chavos” y no tan chavos de hoy?  Enserio, para eso los mejores maestros de salsa, tango, flamenco, y danza regional se quiebran la cabeza para idear y perfeccionar pasos de baile, para que unos subnormales que solo mueven la cola, digan que eso es bailar, punto para el inicio del apocalipsis.


Es verdad, yo no bailo, pero lo último que intentaría aprender sería el perreo, y ahora si discúlpenme, pero si te gusta este género, no es posible que estés leyendo esto, porque igual y le seguiré tirando mierda a tu maldito seudogenero, así que con todo gusto te puedes retirar HAHAHA.

Desafortunadamente, no podemos saber en qué momento la buena música murió, (aunque buena parte fue desde que se pondero el acto sexual por sobre todas las cosas en las canciones) y ahora, sólo podemos apelar a ciertos grupos, o artistas que saquen una que otra buena canción en algún cierto tiempo o si es que existen los milagros, se dé el apoyo y salgan a la luz bandas que de verdad hacen buena música y por favor que regresen los tiempos donde nos podíamos emocionar hasta el cansancio por una buena canción.


Deja tu comentario ... Gracias :)

One thought on “Una pequeña reflexión sobre la música de hoy en día.