Malditos!!! nos engañan!!


Califica este post

Ayer en un post de Facebook, vi como de manera cínica pero sincera, se mostraba la manera de estafar por parte de una persona que “supuestamente” tiene cáncer y se sube a los camiones a pedir dinero para “subsistir”. El video muestra como un joven, detalla la manera en cómo hace su propia bolsa de diálisis y como se pega cinta en el estómago para que se vea más real. El link del video se los dejo a continuación:

Robo en microbuses

Esto me recordó a un señor que hace un año se subió a un camión (si así es yo también me subo a los camiones) y con la historia que le quedaba unos cuantos meses de vida, le di unas cuantas monedas que me sobraban. Cuál fue mi sorpresa que hace apenas unos días y dado que tengo una muy buena memoria, se subió el mismo señor y me acordé de él, y he de decir que sigue teniendo la misma historia del cáncer que lo mantiene desahuciado y de enseñar la herida a todos en el camión, (cosa desde muy grotesca) ahora yo no me tragué el cuento y al parecer nadie se lo tragó, así que  el señor hizo cara de pocos amigos y se bajó sin pena ni gloria del camión.

Y esto amigos, nos deja con la enseñanza de no irnos con la finta en ningún momento, pues también he visto gente que “dice” estar en la extrema pobreza y después bajarse de los camiones y sacar puños y puños de monedas, o los señores que supuestamente están discapacitados y resultan una farsa, como el video de  a continuación:

Lo cacharon en la movida

Malditos sean los malditos que nos engañan en los camiones, aguas y cuidado amigos!!!

Deja tu comentario ... Gracias :)