Des!nto


Califica este post

Rickseth logo 1

Des!nto por Rickseth. Exactamente hoy, estaba mirando una entrevista en Radiotelevisión española (emitida allá por el lejano año 1977)  hecha al gran Julio Cortázar donde en poco más de 2 (productivas) horas, Cortázar nos expone los primeros años de su vida y va repasando y haciendo una reseña de sus obras, y un sinfín de anécdotas, que marcaron la pauta para el llamado “Boom” de la literatura Latinoamericana en el siglo XX.

Si tu quieres ver esta grandiosa entrevista dar clic AQUÍ 🙂

En esta entrevista cuyo link esta a continuación,  Entrevista Julio Cortazar me di cuenta de lo mucho, y a la vez lo poco que se necesita para ser un buen escritor, pues no sólo es el hecho de querer escribir, si no es imprimir un sello propio, un estilo que marque tendencias y sobre todo que se distinga de los demás; Cortázar es un claro ejemplo de que se necesita mucho y poco a la vez para ser un buen escritor, porque estoy seguro que para ser un excelente escritor se nace, pero a la vez se tienen que tener conocimientos bastos, inspiración y determinación para poder escribir mejor. Pasa en todas las artes (música, literatura, artes plásticas, cine, etc.) y es la gran diferencia entre lo bueno y lo malo.

Es por eso que este blog, escrito por mí, tiene toda la inspiración para poder expresar mi opinión con un lenguaje coloquial, formal, cómico, sarcástico, crítico, serio, divertido, y hasta santificado, de los sucesos de nuestro México y el mundo, por lo tanto mis palabras aquí expresadas deben tomarse como eso “UNA SIMPLE  OPINIÓN”, ya tú dirás si es buena o mala,  la retroalimentación siempre será bien recibida, pues permite el crecimiento y evita el estancamiento, sobre todo si es para armar un debate y conocer distintos puntos de vista. Me considero alguien que dice lo que siente, siempre y cuando hay que saber cuándo y cómo, irónico y serio a la vez, “has lo que te gusta y lucha por ello”,  con inspiración y determinación. Sin más que decir por el momento, yo soy Rickseth… Sean todos bienvenidos!!!!

Deja tu comentario ... Gracias :)